Show | La Casa de Papel | Netflix | Errores

Los errores imperdonables de Netflix en "La casa de papel"

Ya se estrenó la segunda entrega de la última temporada de "La casa de papel" y los fans de la serie no dejaron pasar por alto algunos errores en la producción

La Casa de Papel es un éxito indiscutible en la plataforma Netflix y se convirtió en una de las series más populares en la plataforma. Los usuarios estaban pendientes de la trama en la que El Profesor elabora minuciosamente un plan para el robo a la Fábrica Nacional de Moneda.

Pero esa meticulosidad de El Profesor al elaborar su plan no fue la misma que tuvo la producción de la serie, a quienes los fans no les perdonaron algunos errores en la historia, la cual se convirtió en todo un fenómeno mundial al grado de que se ha tomado el traje y la máscara de Dalí como símbolo de rebeldía y protesta.

Pero, a pesar de ser una de las series más aclamadas de Netflix, en "La casa de papel" cometieron algunas equivocaciones que más tarde fueron resaltadas entre reclamos por los fanáticos. Recientemente se estrenó la segunda parte de la última temporada, colocándose de inmediato en el top 10 de las más vistas en la empresa de streaming, por la trama que se desenvuelve en medio de un robo, drama, amoríos, tragedia y el triunfo de los personajes que intentaron ocultar su identidad con sobrenombres.

La casa de papel: Parte 5 (Volumen 2) | Tráiler oficial | Netflix

Pero, los errores en “La Casa de Papel” comenzaron desde la primera temporada, uno de los que más señalaron fue el del capítulo en el que Denver finge matar a Mónica. Al llevarla a una de las bóvedas donde guardan el dinero ella entra con ropa interior blanca, pero en la continuación se puede ver que ya es de color negro.

Otro error de continuación en el seriado español fue, al igual que el anterior, en la primera entrega en la que El Profesor escribe en un pizarrón “BIENVENIDOS”, aunque al cambio se puede ver una pequeña diferencia en la letra dejando ver que se escribió por segunda vez.

Uno de los errores más notorios en La casa de papel estaría en el plan de El Profesor y que ni siquiera a la policía se le habría ocurrido, pues algunos de los fans señalaron que una forma de terminar con el robo y los planes de la banda habría sido cortar el suministro de luz y agua del edificio para evitar que imprimieran billetes.

https://twitter.com/MarielM26_/status/1152646446912548864

En la tercera temporada los fanáticos de Panamá se lanzaron contra Netflix por un terrible error, y es que la bandera de aquel país estaba colocada al revés afuera de la Fábrica Nacional de Moneda en donde aparecía junto a otras de países como Alemania y Francia.

Dejá tu comentario