Show | La Casa de Papel | Netflix | quinta temporada

La quinta temporada de "La casa de papel" está próxima: ¿Qué ocurrió en esta historia"

A punto de estrenar la última temporada de "La casa de papel", de Netflix, acá va un vistazo de lo más importante que ocurrió en la cuarta entrega de la serie

La espera parece eterna para los fanáticos de la serie "La casa de papel", de Netflix. Muchos fueron los meses desde que culminó la cuarta temporada y el gigante del streaming habría anunciado los rodajes de la quinta temporada, que también marcará el final de la saga.

Sin embargo, ya están próximos los días en la que los usuarios podrán disfrutar de la quinta temporada de “La Casa de Papel” y el retorno de El Profesor y su banda. Y, si alguno de los seguidores necesita refrescar detalles de los últimos momentos o no recuerda en qué quedó este robo, aquí hay un resumen de lo que fue la cuarta parte de la famosa producción de Netflix.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCShNIlLNn_S%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMouBQMTn2SMXONGqmUlRDUFuC9UXDXZBNU5nz2DVs68Wu4segfqxHdZA1bGWeUUYxxGcI0a8NKDFLRTz8k5t4hkPLYYImsfaXgAduVZAYt0IZA0g59HOHYWiukzYcF4AX4lTjKvAmnyZASlHGmhYQxoGqdPo4wlwqymLLRhv3NW9eQPoTiwZD

Hay que recordar que, inicialmente, la banda de El Profesor está robando el oro del Banco de España. De hecho, lo sacan de la bóveda y lo funden para luego convertirlo en granalla. Tokio, interpretado magistralmente por Úrsula Corberó, da un golpe de estado y defenestra a Palermo de su situación de poder y es ella quien asume el mando.

Y es que Palermo, papel que interpreta Rodrigo de la Serna, traicionó la confianza del grupo ayudando a Gandía a liberarse. En este punto, aún queda la incógnita de saber de cuál lado está. Por otro lado, los fans de la serie quedaron con el mal sabor de la partida de Nairobi (Alba Flores) quien fue dada de baja por Gandia , luego de que se sometiera a una extensa cirigía y estuviera bajo el cuidado de Bogotá.

Otro de los hechos relevantes de la cuarta temporada de “La Casa de papel” es que a Alicia Sierra Montes (Najwa Nimri) es buscada por la policía ya que tiene orden de captura y está huyendo luego de destapar las torturas a Río (Miguel Herrán) ante los medios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSb9RuVNw3D%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMouBQMTn2SMXONGqmUlRDUFuC9UXDXZBNU5nz2DVs68Wu4segfqxHdZA1bGWeUUYxxGcI0a8NKDFLRTz8k5t4hkPLYYImsfaXgAduVZAYt0IZA0g59HOHYWiukzYcF4AX4lTjKvAmnyZASlHGmhYQxoGqdPo4wlwqymLLRhv3NW9eQPoTiwZD

Luego de que Gandia se enfrentara con Tokio y quedara mal herido, quedó bajo el control de la banda. El Profesor pidió mantenerlo con vida aunque la verdad es que tiene unas inmensas ganas de desaparecerlo, una de las incógnitas es si concreta esto en la quinta temporada.

Todo se complica mucho más en la saga de Netflix cuando La inspectora Alicia encuentra la guarida de El Profesor y solo Marsella es la pieza clave, aunque es perseguida por la inspectora.

Para el inicio de la quinta temporada, la banda tiene una situación extremadamente complicada ya que llevan unas cien horas en el banco, están acorralados por la policía y parece que a El Profesor se le agotaron los planes. Será este 3 de septiembre cuando Netflix estrene la primera parte de la última temporada.

Dejá tu comentario