Faltan horas para que "La casa de papel" llegue a su fin. La segunda parte de la quinta temporada de la serie española producida por Netflix sale a la luz este viernes. Es así como llegará el final después de cinco años de este fenómeno que conquistó al público internacional y que lanzó al estrellado a su elenco.
No es difícil imaginar que los seguidores de “La casa de papel” comenten en redes sociales y en torno a esto, hubo un actor que recibió duras críticas y comentarios en internet por el comportamiento de su personaje en la serie de Netflix.
“Al final de la primera y segunda temporada me dejé de pelear con todo lo que suponía ser el ‘punching boom’ de las personas. De repente dije, tengo dos opciones, una suavizar esto y seguir al tope con el personaje, que en el fondo me divierte, porque a diferencia de otros en los que haya tenido que hacer una inversión o ponerme en su piel, (éste) lo he construído siempre desde una teatralidad, desde casi verme desde afuera y divertirme viendo lo que hacía”, comentó Enrique Arce, quien interpreta a “Arturo”, el ex director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Cinco años después de iniciar su labor en la interpretación de este personaje en “La casa de papel”, Enrique Arce dijo que nunca se tomó en serio el personaje, entonces echará de menos la sensación de divertirse tanto (en el set) con momentos épicos en los que llegó a escenas diferentes a las que venían planteadas en el guión.
“Cuando trabajas tan bien con los compañeros y los guionistas, echas de menos eso, el buen rollo y lo bonito que nos ha quedado. No voy a echar de menos, por otro lado, todas las bofetadas que me llevó del internet, pero con todo eso, estoy agradecido con la vida por ponerme en el camino de ‘Arturo Román’”, mencionó en una charla con la prensa internacional.
Por su parte, Úrsula Corberó, quien interpreta a la famosa “Tokio”, mencionó que le gustó la forma en que su personaje murió en la primera entrega de esta temporada, por eso ahora disfrutará de este estreno como fan. Además, recordó que al final de la segunda temporada, pensó que no continuaría la historia y se llevó todo lo que le gustó de lo que rodeaba su personaje, la ropa y accesorios.
Mónica Gaztambide, quien interpreta a "Estocolmo", también contó que se llevó el traje rojo que usó durante las primeras dos temporadas, porque lo quería como recuerdo de la serie de Netflix.
Temas
Dejá tu comentario