Trends | La Casa de Papel | CDMX | Netflix

La Casa de Papel llegará a CDMX: ¿De qué se trata?

Habitantes de CDMX podrán convertirse en atracadores y vivir su propia experiencia al estilo de La Casa de Papel.

La Casa de Papel: The Experience, es el nombre de lo nuevo que se trae Netflix entre manos para la Ciudad de México (CDMX). La experiencia le dará la oportunidad a los habitantes de la capital mexicana de vivir el atraco de sus vidas.

Adrenalina, emoción y euforia será parte de lo que experimentarán en la Ciudad de México (CDMX) en una experiencia basada en la famosa serie española de Netflix. De esta manera podrán convertirse en uno de los atracadores de la banda delictiva favorita de muchos.

La página oficial del evento inspirado en La Casa de Papel, señala: "Lleva a cabo un atraco como si estuvieras dentro de una de las escenas de la serie pero en una historia completamente nueva".

La experiencia de La Casa de Papel en Ciudad de México (CDMX) durará entre 60 y 75 minutos con actores, disfraces y una trama muy explosiva; además de merchandising, tragos y aperitivos.

Ya se pueden reservar los boletos en la Ciudad de México (CDMX) para La Casa de Papel: The Experience, con precios que van desde los 300 pesos. Las funciones inician en octubre próximo.

Para reservar tienes que entrar a https://lacasadepapelexperience.com/cdmx/

¿Cuán se estrena La Casa de Papel 5?

Mediante sus redes sociales, y la plataforma de videos, YouTube, Netflix Latinoamérica informó cuándo será la fecha de estreno de la quinta y última temporada de su exitosa serie española, La Casa de Papel. La ficción se convirtió en una de las más importantes del servicio digital.

Con una secuencia de imágenes cargadas de mucha adrenalina, y con la característica narración de Tokio, se le escucha decir: "Los momentos importantes, son en los que comprendemos que ya no hay retorno... no tiene marcha atrás".

En el videoclip se ve que los protagonistas de la serie la están pasando muy mal, siendo acorralados por la policía, y con la difícil tarea de cuidarse de no morir en el intento, antes de escapar con todo el botín de este nuevo robo.

Es preciso destacar que Netflix ha confirmado con este video promocional que esta última temporada de la serie La Casa de Papel, llegará a la plataforma en dos tractos, y es así como el volumen 1 llegará el 3 de septiembre, y el final de la serie se podrá ver hasta el 3 de diciembre de este año 2021.

A continuación puedes ver el video publicado en su canal de YouTube, en donde informan que La Casa de Papel, parte 5, llegará a su catálogo de Netflix este mismo año:

Embed

Dejá tu comentario