Famosos | Kylie Jenner | Travis Scott | Stormi

¿Volvieron? Kylie Jenner se deja ver junto con Travis Scott

Refiriéndose a Kylie Jenner, Travis Scott escribió en las redes: "Wifey, I love you so much", lo que hace pensar que se reconciliaron

En estos tiempos parecen estar de moda las reconciliaciones entre las celebridades. Así lo reafirman los últimos rumores sobre Kylie Jenner y Travis Scott, quienes se han visto juntos de nuevo y parecen estar más estables que nunca.

Como es conocido, Kylie Jenner y Travis Scott terminaron hace más de un año, pero siempre se mantuvieron muy cercanos por su hija Stormi. En realidad nunca dejaron de verse, por eso era totalmente casual verlos juntos. No era sinónimo de que estuvieran juntos de nuevo, pero resulta que ahora parece que sí, que están de regreso.

Así parece indicarlo el volumen de rumores en las redes, donde destaca una aparición en la alfombra roja como pareja. Todo indica que Kylie y Travis regresaron, pues llegaron juntos a una gala de Parsons en Nueva York, donde Scott fue galardonado y en su discurso declaró públicamente su amor a Kylie Jenner y se refirió a ella como "wifey".

En el evento, Kylie y Travis posaron juntos con la pequeña Stormi en la alfombra roja del evento. Pero el momento revelador fue cuando le dieron un premio al rapero y al terminar su discurso dijo: "Stormi, te amo y esposa, te amo tanto".

Quienes estuvieron en la gala de Parsons afirmaron que la pareja parecía estar firmemente unidos de nuevo. Una fuente dijo a People: "Travis y Kylie estaban siendo muy dulces y lindos juntos. Estaban tomados de la mano y parecían completamente de vuelta.”

Además después de la fiesta, Kylie compartió una foto de Travis abrazándola y escribió: "24 horas en NYC".

Dos años después de terminar su relación, Kylie y Travis están dispuestos a intentar que lo suyo funcione. Eso sí, con una condición. Fuentes cercanas a la pareja contaron al portal de noticias TMZ que ahora tienen una relación abierta y son libres de salir con otras personas. El rapero ha estado disfrutando de su vida de soltero y todo lo que conlleva, sin embargo, echa de menos a Kylie y le gustaría volver a ser una familia.

Dejá tu comentario