Kylie Jenner | Kardashian | Rosalía

Kylie Jenner y Rosalía son amigas de nuevo

Las dos estrellas del mundo del entretenimiento, Kylie Jenner y Rosalía, volvieron a seguirse en Instagram

A principios de año, los fanáticos en las redes sociales se dieron cuenta que la multimillonaria y menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, dejó de seguir en Instagram a su amiga, la cantante española Rosalía, sin motivo alguno.

Esto confundió a varios de sus fans ya que estas se mostraban en las redes sociales muy unidas en las reuniones sociales como el cumpleaños de la pequeña Stormi cuando tenía dos años, en las premiaciones musicales y en los conciertos de la artista. De ahí salieron varias teorías sobre una presunta infidelidad del novio de ese entonces, Travis Scott, con la intérprete de Con Altura, mientras se grababa la canción TKN, como también que Rosalía tenía que ver con la ruptura matrimonial entre Kim Kardashian y Kanye West, entre otros argumentos, sin dar una explicación oficial.

ROSALÍA & Travis Scott - TKN (Official Video)

Pero hace unas horas, Kylie Jenner y Rosalía volvieron a seguirse en Instagram, después de compartir varios comentarios de cariño en sus perfiles. Así lo dejó saber la española cuando subió una historia en su cuenta de Instagram, promocionando los productos de la menor de las Kardashian-Jenner junto a un emoji de corazón.

Actualmente, Rosalía se encuentra trabajando en su próximo disco y colaborando con distintos artistas como Bad Bunny, The Weeknd y Billie Eilish para así adentrarse a la industria musical de Estados Unidos. Sin embargo, no ha sido fácil, ya que lleva intentándolo varios años.

BAD BUNNY x ROSALÍA - LA NOCHE DE ANOCHE | EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO [Visualizer]

Por otro lado, Kylie Jenner sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus publicaciones en Instagram, donde muestra su envidiable figura, sus costosos carros y su exitoso negocio de maquillaje. Hace poco, también fue objeto de varios elogios cuando colaboró con su hermana mayor, Kim Kardashian, en su campaña de ropa interior Skins, donde llevó un conjunto rojo en marco de las celebraciones de San Valentín, el pasado 14 de febrero.

Dejá tu comentario