Kylie Jenner | Fai Khadra | París

Kylie Jenner y Fai Khadra tuvieron una cita en París

Tanto la celebridad Kylie Jenner como el modelo Fai Khadra publicaron fotografías juntos en la bella ciudad de Paris.

Kylie Jenner de 23 años, y Fai Khandra de 29, al parecer continúan mostrando su amor en redes sociales, esta vez presumieron su nueva salida pero en otro país. A través de fotos que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, han seguido presumiendo de su escapada a París a pesar de no publicar ninguna juntas.

El lunes, el modelo palestino compartió tres fotografías de él mismo sentado en un banco de París, lo que hizo que sus fanáticos comenzaran a atar clavos e iniciar los rumores más esperados: que la pareja estaba reunida y disfrutando de unos lindos días en la ciudad del amor.

3, 2, 1....
View this post on Instagram

3, 2, 1....

A post shared by Fai Khadra (@yourboyfai) on

Justo un día antes de eso, la fundadora de Kylie Cosmetics, la menor del clan Kylie Jenner, también compartió fotografías de ella posando en una tienda Louis Vuitton en París. A pesar de que Kylie y Fai volvieron a aparecer en las fotos del otro, los fanáticos sabían que estaban juntos. De hecho, hace apenas unos días, se vio a la pareja rumoreada saliendo a almorzar en la Avenida de París.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Fai y Kylie iniciaron los primeros rumores de romance en junio, cuando el diario The Sun publicó fotos exclusivas de los dos saliendo juntos de un restaurante alrededor de la 1:30 am, lo que hizo que las redes sociales estallaran de aplausos y corazones, porque realmente a los fanáticos les encantó esta unión de amor.

Eso sí, recordemos que Kylie Jenner y Travis Scott, el padre de Stormie, han estado intermitentes durante algún tiempo. Ellos comenzaron a salir en abril de 2017 antes de su separación en octubre de 2019. Sin embargo, la ex pareja fue vista en julio, cuando se reunieron para un viaje familiar.

También se pusieron en cuarentena juntos durante los terribles días de pandemia producto del Coronavirus que afectó al mundo entero. Además, fueron vistos saliendo de The Nice Guy en Los Ángeles por separado pero la misma noche.

Dejá tu comentario