Show | Kylie Jenner | Fai Khadra | París

Kylie Jenner y Fai Khadra: el rumor de un romance en París

Kylie Jenner parece haber olvidado para siempre al padre de su hija, Travis Scott, y estaría en pareja con el modelo palestino, Fai Khadra.

Kylie Jenner, de 23 años, y el modelo palestino Fai Khadra, de 29, hace tiempo están dando pistas de un posible romance entre ambos. En estos días, los rumores han tomado fuerza debido a una seguidilla de fotografías que ambos han estado compartiendo en sus redes sociales, de un viaje que han hecho juntos a París.

El lunes, el modelo palestino compartió tres fotografías de él mismo sentado en un banco de París, solo. Justo un día antes, la fundadora de Kylie Cosmetics también compartió fotografías de ella posando en una tienda Louis Vuitton.

A pesar de que Kylie y Fai no aparecen juntos en las imágenes, los fanáticos saben que están juntos.

Hace apenas unos días, se vio a la pareja saliendo de almorzar de un restaurante en la Avenida de París. En el lugar, Kyle fue vista usando un abrigo largo de cuero negro. Llevaba su cabello castaño claro suelto y una mascarilla negra.

Días antes, la madre de Stormie, de dos años, se tomó fotografías junto a Fai, frente a una iglesia en la capital francesa.

Fai Khadra y Kylie Jenner provocaron rumores de romance por primera vez en junio cuando The Sun publicó fotos exclusivas de los dos saliendo de un restaurante alrededor de la 1:30 am.

Antes de eso, Fai había estado vinculado anteriormente con Kendall Jenner, incluso fue el acompañante de la modelo para la boda de Justin y Hailey Beiber.

Kylie y Travis Scott, el padre de Stormie, han tenido una relación inestable durante algún tiempo. Comenzaron a salir en abril de 2017 y se separaron en octubre de 2019, pero fueron vistos juntos en julio, cuando se reunieron para un viaje familiar .

También se pusieron en cuarentena juntos durante la pandemia de coronavirus y fueron vistos saliendo de The Nice Guy en, Los Ángeles, por separado en la misma noche.

Dejá tu comentario