Trends | Kylie Jenner | bikini |

Kylie Jenner con su diminuto bikini de muerte lenta

Kylie Jenner mimó a toda su audiencia con una serie de fotos mostrando su escultural cuerpo en un mínimo bikini dorado y otro plateado que acentuó sus atributos

Kylie Jenner no es solo una de las modelos e influencers más famosas del mundo entero, es también una de las mujeres más reconocidas por cuerpo, el cual trabaja muy duro para mantener en forma.

Desde hace 3 meses, Kylie Jenner ha estado entrenando sin descanso y publicando los videos de sus sesiones de ejercicios, a veces sola, otras acompañada, en la que se le ve poniendo a tono su cuerpo para el verano de los Estados Unidos, una temporada del año reconocida por ser la ideal para ir a la playa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner)

De ahí, el trabajo que Kylie Jenner ha estado realizando para tener un cuerpo de bikini apropiado y con las últimas fotos que la modelo e influencer ha colocado para sus más de 230 millones de seguidores en la red social Instagram, se nota que el trabajo ha rendido sus frutos.

En una sesión publicada el domingo, la más joven del clan Kardashian nos deleitó con un bikini dorado el cual es tan pequeño que apenas alcanza a cubrir alguna de las partes de su cuerpo.

Ella misma está al tanto de esto y es por eso que una de las fotografías es un acercamiento directo a su busto, para que todos sus seguidores deleiten su mirada con el fruto de las horas de gimnasio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner)

Pero ese no fue el único regalo que Kylie Jenner le hizo a sus seguidores, ya que también colgó otra sesión de fotos en su Instagram, una en la que se le ve mojada en un yate disfrutando de un merecido chapuzón en estos días de calor.

En las imágenes, Jenner se muestra claramente feliz y contenta con su cuerpo, algo que se tiene muy merecido por todas las horas que ha pasado en el gimnasio para llegar a este punto de confianza.

Dejá tu comentario