Show | Kylie Jenner | Jenner |

Kylie Jenner lució transparencias que babearon a más de uno

La modelo y empresaria Kylie Jenner, enamoró de nuevo a sus seguidores de Instagram con una foto en la que posó agachada y muy sensual.

La empresaria, diseñadora, modelo y socialité, Kylie Jenner; utilizó su cuenta de Instagram para publicar una nueva fotografía donde posa agachada y con transparencias. La imagen enamoró a más de un seguidor.

En Instagram, Kylie Jenner acumula más de 231 millones de seguidores, plataforma que utilizó para publicar esta fotografía:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Kylie (@kyliejenner)

Popular en los Estados Unidos de América y el mundo entero por el reality show televisivo ' Keeping Up with the Kardashians', Kylie Jenner tiene solo 23 años de edad y es una de las figuras más seguidas de Instagram.

Además del reatlity con las Kardashians, Kylie Jenner tiene empresas de productos de cosmética como "Kylie Skin" y "Kylie Cosmetics", una de las marcas que promociona con esta nueva publicación de Instagram donde posó más sexy que nunca.

Su trabajo y popularidad la han convertido en una de las personas más influyentes del mundo. También se ha vuelto una referente de la moda para jóvenes y adultos de todas las edades, logrando además importantes alianzas comerciales que contantemente promociona en sus redes sociales.

Reacciones

Su fotografía no tardó en generar reacciones en la popular red social. Al cierre de esta nota, la imagen de Kylie Jenner superaba los 3 millones 700 mil "me gusta". También atesoraba casi 15 mil comentarios. Todo esto logrado en menos de un día.

Kylie Jenner, la celebridad que más dinero hizo en 2020

Como suele hacerlo cada año, la revista Forbes publicó su listado de celebridades que más dinero generaron en los últimos 365 días y en el 2020, ese título fue para Kylie Jenner.

La socialité e influencer logró generar 590 millones durante este año, lo cual es un testamento no solo a su capacidad de influenciar el mercado, sino también a su talento en los negocios.

De acuerdo con Forbes, la fortuna que logró hacer Kylie Jenner en el 2020 se debió a la venta de su empresa de maquillaje y estética “Kylie Cosmetics” la cual fue comprada por el gigante de la industria Coty.

Fue de la venta del 51% de sus acciones que Kylie Jenner logró alcanzar esa cifra que la coló por delante de atletas como Lebron James y Lionel Messi.

Dejá tu comentario