Famosos | Kylie Jenner | animales | Jenner

Kylie Jenner la pasó mal con activistas de derechos animales

La influencer Kylie Jenner se encontraba de compras en Beverly Hills cuando fue increpada por un grupo de activistas que la llamaron "monstruo"

Kylie Jenner pasó un momento incómodo mientras se encontraba de compras en la exclusiva zona de Beverly Hills en Los Ángeles, California, cuando fue abordada por un reducido grupo de activistas de derechos de los animales quienes le criticaron su decisión de usar pieles de animales.

“¡Eres un monstruo!”, le llegó a gritar uno de los tres activistas mientras Kylie Jenner los ignoraba y se subía a un vehículo.

La aparición de los activistas, a las afueras de una tienda de ropa, causó un caos por la presencia de los paparazzi que se encontraban siguiendo a Kylie Jenner como usualmente ocurre.

El incidente no escaló en ningún momento a una agresión física, aunque uno de los activistas intentó aproximarse a la puerta del vehículo en el que se encontraba Kylie Jenner. Rápidamente fue interceptado por uno de los miembros del equipo de seguridad que lo detuvo en el acto.

Embed

Ese mismo activista trató en más de una ocasión de bloquear la salida del vehículo de Kylie Jenner del lugar. Sin embargo, el mismo seguridad que había impedido que se acercara al automóvil lo fue empujando progresistamente hasta que la influencer se pudo retirar del sitio.

Para Kylie Jenner este tipo de críticas no son nuevas, ya que en el pasado ella ha decidido usar prendas de vestir que se fabrican con la piel y el cuero de animales, una decisión polémica considerando que se trata de una industria que ha sido señalada por crueldad hacia los animales.

Pese a que el incidente ha sido ampliamente reportado por sitios de noticias, ella ha optado por no referirse al mismo en ninguna de sus redes sociales.

Kylie es la celebridad que más dinero hizo en 2020:

Como suele hacerlo cada año, la revista Forbes publicó su listado de celebridades que más dinero generaron en los últimos 365 días y en el 2020, ese título fue para Kylie Jenner.

La socialité e influencer logró generar 590 millones durante este año, lo cual es un testamento no solo a su capacidad de influenciar el mercado, sino también a su talento en los negocios.

De acuerdo con Forbes, la fortuna que logró hacer Kylie Jenner este 2020 se debió a la venta de su empresa de maquillaje y estética “Kylie Cosmetics” la cual fue comprada por el gigante de la industria Coty.

Dejá tu comentario