Famosos | Kourtney Kardashian | Travis Barker | Kardashian

Kourtney Kardashian muestra sexy foto junto a Travis Barker

Kourtney Kardashian ha publicado picantes fotos con Travis Barker donde el baterista tiene en sus brazos a la empresaria, tomándola por sus glúteos

Kourtney Kardashian y Travis Barker solo llevan unos pocos meses juntos, pero la modelo no se ha reservado ni un solo momento con su novio, así que los seguidores en las redes sociales de la pareja han podido ver cómo crece el amor entre ellos y han confirmado lo muy enamorados que están la socialité y el músico.

Kourtney Kardashian y el baterista de la banda de rock Blink-182 están tan enamorados que prácticamente se han vuelto inseparables y se acompañan hasta en momentos de trabajo. Muestra de ello fue la última publicación en Instagram de la empresaria, con más de 128 millones de seguidores en la red social, en la que compartió dos fotos con su amado en un estudio de grabación, donde Travis Barker laboraba.

La temperatura aumentó en el estudio cuando Travis Barker levantó por los glúteos a Kourtney y la mantuvo en sus brazos, sin camiseta y mostrando sus decenas de tatuajes, mientras la mayor de las hermanas Kardashian lo besaba.

La modelo de 42 años añadió “emojis” a la imagen, incluyendo uno de un corazón ardiendo, y su novio le dejó un comentario: “My baby”. Un compromiso que llevan en la piel Kourtney Kardashian y su novio.

“Yo tatúo”, añadió al post Kourtney, en el que mostró en una foto final el resultado de su obra sobre la piel de su novio. Le tatuó la frase “I love you” en el antebrazo y su pareja, agradecido por tan especial momento para él, le respondió: “Eres una mujer de muchos talentos”.

El post publicado este jueves 17 de junio superó los tres millones 600 mil “me gusta” y los fans de Kourtney Kardashian y su pareja dejaron cientos de mensajes: “Mi pareja favorita”, “Qué lindos son”, “Ojalá sean muy felices y quieran tener hijos”.

Kourtney Kardashian también compartió videos e imágenes del momento en el que ella misma le hace un tatuaje a su amado, un hecho que simboliza el haber dejado en el pasado las heridas y lo que vivió con el padre de sus hijos, Scott Disick.

Dejá tu comentario