Show | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | seguidores

Kimberly Loaiza y Juan de Dios: qué opinan las imitaciones

Tanto Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una gran influencia para sus seguidores y es por ello, que siempre están creando lindos videos.

Es una de las parejas más reconocidas de youtube y también de todo México. Y es que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son el uno para el otro y a sus seguidores les encanta su relación, su familia y también lo entretenidos que son juntos. Y es por eso que la pareja está acostumbrada a que sean parte de la crítica de los seguidores o los haters pero también saben que hacen muy bien a quienes los siguen por cariño y son personas de ejemplo por ello.

Por lo mismo anterior es que todos saben que tanto Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una gran influencia para sus seguidores y es por ello, que siempre están creando lindos videos y cualquier tipo de contenido sano para sus redes sociales, lo que los ha ayudado a tener una buena red de amigos en internet que aguantan cada una de sus aventuras.

Todos esos seguidores, siguen creciendo, porque realmente la pareja ha hecho de su vida una familia completa junto a las Linduras que son sus fans.

Pero esa es la parte buena, porque llevar las críticas no ha sido fácil para la pareja. Por ejemplo, este año ha estado lleno de polémicas para ellos, sobre todo luego de que se revelara el escándalo por la infidelidad de Juan de Dios Pantoja, además de las supuestas discusiones entre Kimberly y Kenia Os.

Sin embargo, nada de lo anterior los separó y siempre han sido una pareja que demuestra mucho amor entre ellos y para su hija en común Kima. Incluso, en una nueva entrevista ambos artistas fueron muy abiertos al hablar sobre la responsabilidad que tienen con todos sus seguidores, gracias a lo mucho que pueden influenciarlos en las decisiones de sus propias vidas.

Es por esa razón que han intentado tomar las mejores decisiones para sus vidas tanto como artistas y como familia, lo que solo intentan mostrar que son buenas para ellos, con el objetivo de demostrar a sus seguidores que se puede vivir bien y ser felices dando el ejemplo y siempre siendo positivos.

Dejá tu comentario