Famosos | Kimberly Loaiza | Maquillaje |

Así es Kimberly Loaiza sin ni una gota de maquillaje

Kimberly Loaiza enamoró a sus seguidores cuando apareció un video en el que su rostro se ve completamente natural.

La reconocida estrella de YouTube, cantante, empresaria y modelo mexicana Kimberly Loaiza compartió un video de su rostro al natural, pese a que fue eliminado de las redes después de 24 horas de ser publicado.

Y es que la esposa de Juan de Dios Pantoja decidió grabarse con su rostro sin ni una gota de maquillaje, completamente natural, mientras usaba una pijama, terminó de enamorar a sus millones de seguidores.

No se sabe qué tipo de comentarios tuvo su historia en Instagram, y como toda historia, desapareció a las 24 horas de publicada pero te lo dejamos acá para que puedas ver su lindo rostro y aunque usaba un filtro, se ve bellísima.

Embed

Ahí estaba con su pijama pero nada de mostrar un poco más de piel. Sabemos que la Lindura Mayor muestra su abdomen y a veces se puede ver con algunos escotes, pero nunca muestra de más. Ese ha sido su sello.

Y en este video no es excepción. Pese a utilizar un filtro, se nota que no lleva maquillaje y se ve muy hermosa. Incluso los fanáticos esperan que siga compartiendo fotografías con menos maquillaje porque se ve bien y porque es natural. Quizás le cueste dejar de lado el look de influencer tan acostumbrado que lleva.

Dejá tu comentario