Show | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | YouTuber

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja juntos otra vez

En un video, Kimberly Loaiza y su pareja se refirieron a lo sucedido con su relación y contaron cómo se arreglaron.

En abril de 2020, la pareja de influencers mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tuvieron una ruptura muy polémica que dejó perplejos a sus seguidores, provocando la creación de rumores respecto a las razones de su separación. Sin embargo, todo esto ya es parte del pasado y hoy están juntos otra vez, pese a todas las predicciones y comentarios de sus fanáticos.

A través del canal de YouTube de Kimberly Loaiza, la pareja publicó un video en el que respondieron las preguntas más complejas que tenían sus seguidores acerca de su separación y posterior reconciliación. Durante todo el video, la pareja se trató con cariño demostrando que su amor continúa totalmente intacto.

¿Qué pasó con su anillo de compromiso? "La verdad es que en un arranque de coraje, lo tiré", contó la youtuber, Kimberly Loaiza, que era una de las cosas que más se preguntaban sus seguidores al momento de hacer las preguntas.

Otro de los temas de mayor interés entre los fanáticos tenía que ver con el cómo llegaron a juntarse otra vez para conversar acerca de las razones de la separación y luego intentar solucionar los problemas. El primero en acercase fue Juan de Dios Pantoja, comentaron ambos en el video que subieron a la red social. "Fue poco a poco, trabajamos juntos, nos vemos muy seguido. Comenzamos a hablar en esos días extensos de trabajo", contó Kimberly Loaiza.

Por otro lado, ella aclaró que siempre supo de la existencia de los videos en los que se acusó a Juan de Dios Pantoja de infidelidad. Sin embargo, al ver nuevamente los videos publicados en redes sociales, volvió a sufrir. Kimberly Loaiza explicó que los videos son antiguos y que su nueva divulgación la afectó fuertemente, pero ya está todo totalmente superado para ella y continúa seguir formando su relación con firmeza.

Dejá tu comentario