Show | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | YouTuber

Kimberly Loaiza reveló el sexo de su segundo bebé

Luego que su embarazo fuese anunciado de forma sorpresiva semanas atrás, Kimberly Loaiza hizo una fiesta de revelación del sexo de su bebé.

La youtuber y cantante Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no escatiman cuando quieren llamar la atención. La pareja es amada y odiada por igual, razón por la que cada paso que dan se vuelve tendencia y es noticia en el mundo entero.

Además de su trabajo musical, la polémica por las supuestas infidelidades de Juan de Dios Pantoja hacia Kimberly Loaiza han mantenido a la pareja en la boca de todos. Sin embargo, la familia sigue adelante.

Hace pocas semanas, Kimberly Loaiza anunció que se encuentra a la espera de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el también youtuber y cantante, Juan de Dios Pantoja.

A través de un video en su canal oficial de YouTube, Loaiza confirmó los rumores de embarazo que surgieron desde que esta confirmara la reconciliación con su esposo luego de haber estado separados durante varios meses.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen ya a Kima Sofía, su primera hija que recientemente cumplió un año de edad.

La noticia del embarazo sorprendió a los seguidores de los youtubers, especialmente porque ambos hicieron la confirmación del embarazo a sus siete meses, lo que indica que mantuvieron la noticia en secreto durante un largo tiempo.

Aunque anunciaron el embarazo sorpresa, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron mantener oculta la información del sexo del bebé hasta ahora, que optaron por revelarlo con una ostentosa fiesta, documentada para YouTube:

Embed

El video confirman que es un niño el que esperan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Lanzaron radiantes polvos azules que emocionaron a ambos y los presentes.

La Reconciliación

A principios de año lKimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja e separaron debido a un escándalo que protagonizó el youtuber con Lizbeth Rodríguez, quien aseguró que este habría engañado a su pareja con Kevin Uchutegui, fotógrafo de ambos.

Posteriormente comenzaron a aparecer una serie de videos del Pantoja con otras mujeres, lo que acabó con su separación de Loaiza.

Sin embargo, después de varios meses anunciaron su reconciliación dejando boquiabiertos a todos sus seguidores.

Dejá tu comentario