Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | Lizbeth Rodríguez

Kimberly Loaiza revela cómo perdonó a Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza revelaron todos los detalles de su reconciliación a través de un video que compartieron en YouTube

En un video publicado en YouTube, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza contaron todos los detalles de su reconciliación tras la infidelidad de el cantante e influencer en contra de ella.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estuvieron en el ojo del huracán desde que en abril se supo de su polémica ruptura que desató una serie de rumores. Sin embargo, al parecer todo ese mal periodo de sus vidas ha terminado.

A través de la cuenta oficial de Kimerly Loaiza, en YouTube, ambos se sentaron a conversar con sus fanáticos, respondiendo las preguntas que estos últimos les habían dejado. La mayoría fueron relacionadas al proceso de discusión y reencuentro amoroso.

Cabe recordar que la persona que se encargó de revelar su infidelidad fue la también youtuber Lizbeth Rodríguez, conductora de “Exponiendo Infieles”.

En el video la pareja se ve de buen humor, mirándose y tocándose con cariño, demostrando evidentemente que están juntos otra vez. Sin embargo, todos los fanáticos se dieron cuenta de que Kimberly Loaiza no está usando su anillo de compromiso en la actualidad.

"La verdad es que de un arranque de coraje, lo tiré", contó Kimberly Loaiza respecto a la argolla.

Finalmente, revelaron que su reconciliación se debió a que Juan de Dios Pantoja fue el primero en acercarse. "No hubo una reconciliación como tal (...), fue poco a poco, no fue un día en específico. Trabajamos juntos, nos vemos muy seguido. Comenzamos a hablar en esos días extensos de trabajo", contó la pareja.

Además, Kimberly Loaiza reveló que ella ya sabía de los videos donde se puede ver a Juan de Dios Pantoja siendo infiel y que fue un hecho de hace bastante tiempo atrás. No obstante revivir los videos hicieron que Kimberly Loaiza sufriera otra vez.

Según cuenta Kimberly Loaiza, muchas personas la incentivaron a terminar su relación, pero no lo hizo.

QUEDAREMOS COMO AMIGOS (Explicación) Kimberly Loaiza

Dejá tu comentario