Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están viviendo un gran momento juntos luego de reconciliarse, sin embargo aunque el amor se les sale por los poros, no pueden manifestar su cariño libremente en casa.

Luego de que Kimberly Loaiza decidiera darle una segunda oportunidad a su relación después del escándalo por la infidelidad de Juan de Dios Pantoja, los dos han demostrado que se aman y que su mayor prioridad es su hija. Su principal motivación es darle un buen hogar para que así la niña crezca llena de lujos y bienestar.
Por esa razón, en cada ocasión, comparten todos los regalos y los buenos momentos que le dan a la pequeña Kima, que tiene un poquito más de 12 meses de vida.
Pero se nota que las cosas han cambiado mucho durante los últimos meses. Cada vez, se nota el gran esfuerzo que hace Pantoja por ser cada vez un mejor padre y lo feliz que está por esta nueva oportunidad en su vida.
La conexión con su hija Kima se muestra en cada video que sube a sus redes sociales y eso se nota por la forma en que la pequeña mira y trata a su papá. Es tanto el amor que siente la niña por Juan de Dios, que no permite que su mamá con su papá se besen porque siente muchos celos.
Kima se pone furiosa si alguien toca a su papá, incluso si es Kimberly Loaiza. Si alguien le pone las manos encima a Juan de Dios, la pequeña de inmediato las retira, dejando claro que la única que puede acariciar, besar y abrazar a su papi es ella.
Dejá tu comentario