Show | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | amor

Kimberly Loaiza: criticas por su matrimonio con J.D Pantoja

Acusan a Kimberly Loaiza y a Juan de Dios Pantoja de simular su separación de hace unos meses atrás para obtener más atención de sus fanáticos

Los dos youtuber más famosos de México, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, acapararon la atención de sus fans el fin de semana al confesar que se casaron. Aunque un matrimonio suele ser una buena noticia, sinónimo de la consagración de un amor, el asunto tomó otro tono cuando se desataron críticas en su contra de la pareja.

Los influencers y cantantes fueron acusados, en cientos de mensajes, de haber “simulado” la separación por la que atravesaron hace unos meses.

En efecto, el mes abril la relación de la pareja se quebró luego de que Lizbeth Rodríguez acusara al fotógrafo, Kevin Achutegui, que además es el fotógrafo a Kimberly Loaiza, de haber tenido relaciones íntimas con Pantoja.

Como si no fuera suficiente, en medio del revuelo por las afirmaciones de Lizbeth Rodríguez, comenzaron a filtrarse en redes sociales videos de Juan de Dios Pantoja teniendo relaciones con jóvenes que no eran Kimberly.

Poco después, el 26 de abril, Juan de Dios Pantoja reveló que Kimberly Loaiza terminó con él. “Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia ( de amor) termine así”, afirmó.

Aunque la separación duró solo unos meses porque a principios de septiembre confirmaron su reconciliación.

Lo que nadie imaginó es que apenas un mes después decidieran casarse.

De ahí que surgieran los rumores de que todo el asunto de su separación fuera un tema armado para conseguir más atención.

“Son puro marketing”, “Si lo importante es saber sacarle provecho a la relación haciendo videos de cada enojo, casarse y divorciarse y volver a casarse con tal de tener material para YouTube y monetizar los videos, felicidades, son exitosos, tienen millones de vistas y cero talento”, decían algunos de los comentarios que acompañaban las fotografías de la pareja.

Otras decenas de mensajes le recordaban a Loaiza las infidelidades de Pantoja y le advertían la chica que él no cambiará.

“Muchos han intentando arruinar nuestra relación y, por fortuna, está más fuerte que nunca. Te amo mi nena, siempre estaré para ti”, escribió, a modo de respuesta, Juan de Dios en su cuenta de Instagram.

“Te elegí una vez y lo haría mil veces más. Gracias por estar ahí para mí en todo momento, por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas. TE AMO, MI AMOR, marido y mujer de nuevo”, agregó Kimberly.

“No somos una pareja perfecta, somos una pareja real con errores. Lo importante es saber superar, aprender de nuestros tropiezos y entender que las personas cambian por alguien que aman, yo por ti haría lo que sea. Te amo, mi amor”, añadió la chica.

image.png
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza

Dejá tu comentario