Show | Kimberly Loaiza |

Kimberly Loaiza confesó todo en 10 incómodas preguntas

A través de un video en Instagram, Kimberly Loaiza contestó preguntas que le hicieron sus seguidores y esto fue lo que nos contó.

Kimberly Loaiza contó de todo y lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde sus fans le enviaron varias preguntas.

La dinámica era la siguiente, las preguntas las hicieron sus seguidores y Kimberly Loaiza tenía que responder sí o no y nos impactó con unas algunas confesiones.

Pero ¿cuáles fueron las dudas que tenían sus fanáticos a la youtuber?, a continuación te dejamos con el video.

1- ¿Tendrías otro bebe? Para la emoción de muchos de sus seguidores, la respuesta fue inmediata y afirmó con un sí, estaría dispuesto a darle un hermano más a Kima.

2- ¿Juan de Dios Pantoja es un buen padre? Kimberly no dudó y afirmó que sí es un buen papá, algo que ella y sus seguidores se han dado cuenta.

3- Tu shot de tequila, ¿en realidad era agua? La youtuber no pudo contener la risa y dijo que sí, en realidad era agua. La pregunta hace referencia a la bebida que consume en el video “me perdiste”.

4- ¿Consideras que tienes un buen autoestima? Acá Kimberly respondió sí con seriedad.

5- ¿Te sigue gustando Juan De Dios? La respuesta no fue difícil pues todos hemos sido testigos de su relación y dijo que sí.

6- ¿Tienes planes de algún proyecto que tenga que ver con maquillaje? La respuesta fue un sí.

7- ¿Extrañas a alguien? Con la ternura que caracteriza a Kimberly Loaiza, la youtuber de 22 años dijo que sí. Sin embargo, no compartió el nombre con sus seguidores.

8- ¿Le tienes miedo a tu mamá cuando está enojada? Admitió que sí, pero señaló que más que tenerle miedo es respeto a la persona que dio el tiempo de cuidarla y educarla.

9- ¿Sacarás un disco? Esta vez respondió con un sí, pero en inglés y lo hizo muy emocionada.

10- Si pusieras en riesgo tu vida para salvar a Kim ¿Lo harías? La respuesta era obvia, pero Kimberly se mostró emocionada y su respuesta no fue un sí, sino un "obvio".

PREGUNTAS INCÓMODAS Siempre con mi @BangEnergySigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink
View this post on Instagram

PREGUNTAS INCÓMODAS Siempre con mi @BangEnergy Sigue al inventor de BANG: @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink

A post shared by KIM LOAIZA (@kimberly.loaiza) on

Dejá tu comentario