Famosos | Kimberly Loaiza | Twitter |

Kimberly Loaiza concluyó su cuarentena post parto

Después del tiempo reglamentario indicado por su médico luego del nacimiento de su hijo, Kimberly Loaiza regresa a las redes más entusiasta que nunca

La famosa estrella musical Kimberly Loaiza finalmente regresó a las redes sociales, compartió fotos donde luce espectacular, lo cual llenó de alegría a sus millones de fanáticos que ya comenzaban a extrañarla y a hacer especulaciones al respecto.

A pesar de que Kimberly Loaiza había anunciado luego del nacimiento de su segundo hijo, que respetaría la cuarentena post-parto indicada por el médico y que aprovecharía ese tiempo para atender a su bebé con absoluta exclusividad, pasados los días sus seguidores comenzaron a expresar su inquietud en las redes por la prolongada ausencia de la esposa de Juan de Dios Pantoja.

Embed

Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijo Juan de Dios Pantoja Loaiza el 16 de febrero, noticia que llenó de alegría no solo a la pareja sino también a su familia y en especial a sus millones de seguidores que esperaban ansiosos el nacimiento.

En esa oportunidad, ella advirtió de antemano a sus fans que estaría ausente en esta ocasión, pues aún se estaba recuperando. Esta razón y la atención y los cuidados que requiere todo recién nacido fueron las verdaderas causas por las cuales decidió retirarse por un tiempo prudente para recuperarse por completo y volver luciendo más bella que nunca, lo cual acaba de ocurrir recientemente tanto en Twitter como en Instagram.

Embed

En las fotos que compartió en Twitter aparece abriendo una puerta que parece llevar al jardín, mientras disfruta de un delicioso café con una hermosa taza con flores y luce su cabello recogido.

Para las fotos de Instagram la intérprete de "Apaga la luz" compartió la sesión de fotos para sus fans en un hermoso espectáculo, del cual ella misma afirma que es la primera sesión de fotos que se ha tomado después de tener a su bebé y que por lo pronto ella sigue disfrutando de los últimos días que le quedan de cuarentena.

La publicación en Instagram tiene más me gusta que en Twitter, hasta el momento ha logrado tener un millón 422 mil 396 en total y más de 11 mil 600 comentarios.

Dejá tu comentario