Kimberly Loaiza | boda | Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza abusó del Photoshop el día de su boda

Kimberly Loaiza fue acusada por sus fans de hacerle demasiados retoques a las fotografías de su boda con Juan de Dios Pantoja.

Kimberly Loaiza está cumpliendo el mayor sueño de su vida: hace pocos días se casó con Juan de Dios Pantoja, padre de su hija Kima, en una boda íntima junto a sus familiares y amigos cercanos. La joven enamoró a sus fans usando un look look de novia angelical.

"Te elegí una vez y lo haría mil veces más, gracias por estar ahí para mi en todo momento por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR" escribió la influencer junto a una serie de fotos de su día especial junto a Juan de Dios Pantoja, recibiendo felicitaciones y para bienes de parte de sus seguidores, aunque algunos no tan románticos notaron otras cosas.

Algunos usuarios en Twitter e Instagram señalaron que la cantante abusó un poco de los retoques digitales y del Photoshop, al comparar las fotos con las imágenes del video de su boda con las que Kimbery Loaiza subió a su Instagram, viéndose completamente diferente en ambas captura.

Mayiane @ Mayiane3 escribió: "bueno es que hay de photoshops a photoshops, una cosa es hacerte una retocada pero otra si es exagerar".

"Es editada, pongan atención a su cara. Y sus rodillas parecen cara de bebé", opinó otro usuario.

image.png
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza

image.png
Kimbery Loaiza

Kimbery Loaiza

Dejá tu comentario