Show | Kimberly Loaiza |

¿Cómo era Kimberly Loaiza antes de ser famosa?

Kimberly Loaiza es un éxito en Instagram y en sus redes sociales en general, pero antes fue estudiante y sus seguidores encontraron su pasado.

No cabe duda que Kimberly Loaiza es una de las celebridades más importantes de internet donde ha logrado conseguir miles de seguidores. El éxito ha ido de la mano con sus fotos y videos en redes sociales y también en su carrera como cantante del género urbano, donde se ha posicionado con varios temas que han tenido buena aceptación.

Pero, ¿cómo era Kimberly Loaiza antes de alcanzar la fama?. No siempre ha estado vinculada a las redes sociales como la conocemos hoy y no sabemos si siempre quiso ser famosa. Sí tenemos claro que su imagen ha jugado un papel fundamental, como ocurre en el caso de Instagram donde en la actualidad sus publicaciones tienen un amplio alcance y comentarios positivos de sus seguidores.

Sin embargo, fueron sus propios seguidores en redes sociales quienes se dieron el trabajo de investigar a la cantante e influencer hasta que lograron encontrar algo que quizás no esperaban.

La misma Kimberly Loaiza no tiene miedo de esconder su pasado y en su cuenta de Instagram se encuentran almacenadas fotos del ayer.

En algunas fotografías se ve a Kimberly Loaiza en su época como estudiante donde aparece en compañía de sus compañeras vistiendo uniforme de su escuela, además de la gran amistad que logró con ella en aquella etapa de su vida.

En otras fotos se le ve a la ahora cantante y youtuber asistiendo a fiestas de salón y de vacaciones en la playa.

Varias son las publicaciones donde Kimberly aparece en selfies y a sus seguidores les ha gustado tanto que las fotografías en general superan los 200 mil likes.

Como podemos ver en las fotos, Kimberly se ve muy contenta en redes sociales y a continuación te dejamos con algunas publicaciones que sus seguidores encontraron en su cuenta personal de Instagram.

Kimberly Loaiza en la escuela.png
Kimberly Loaiza.png
Kimberly Loaiza y sus compañeras.png

Kimberly Loaiza _Instagram.png

Dejá tu comentario