Show | Kimberly Loaiza | Sebastián Yatra |

Así se conocieron Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra

Los cantantes Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra se fotografiaron y grabaron algunos clips para TikTok.

“Me encanta conocer personas lindas”, escribió la youtuber y cantante Kimberly Loaiza a través de sus redes sociales tras su encuentro con el colombiano y también cantante e influencer, Sebastián Yatra.

Fue la mexicana quien compartió con sus seguidores las fotografías desde Miami, en donde dos aparecen con Yatra.

Kimberly Loaiza Instagram.jpg

La publicación rápidamente tuvo aceptación por sus seguidores y tuvo medio millón de likes en la cuenta de Instagram de Loaiza.

En las fotos no solo se ve a Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra, sino también a Lele Pons, el cantante puertorriqueño Guaynaa, Ricky Montaner, la actriz Stefanía Roitman y la youtuber Nicole Garcia.

Pero Sebastián Yatra también compartió fotos con sus seguidores en redes sociales. “Por fin nos conocimos en personas”, escribió el cantante colombiano, que al igual que Kimberly, la publicación superó el medio millón de likes.

Sebastián Yatra Instagram.jpg

El encuentro tuvo buenos resultados, pues ambos subieron unos clips a sus respectivas cuentas de TikTok.

En el video de Kimberly Loaiza que Sebastián Yatra le entrega una flor y ella le responde sorprendida, mientras que el clip que subió el colombiano, se ve una madre que reprendía a su hijo por comerse un dulce que estaba en el refrigerador.

Tras la publicación de los videos en TikTok, los seguidores de ambos cantantes no dudaron en pedir que hicieran una colaboración musical juntos, algo que por el momento, no está del todo claro.

Fue en junio pasado cuando comenzó un rumor de una supuesta relación entre Sebastián Yatra y Kimberly Loaiza, luego que se siguieran en redes sociales. ¿Será posible una posible colaboración musical?, es cosa de tiempo, pero lo tenemos claro es que ambos se ven muy bien juntos y a sus seguidores les gustó los clips que grabaron para TikTok.

Y aunque son solo rumores, tal como lo dijo Yatra, ambos no se conocían y este encuentro fue la primera vez donde ambos cantantes se conocieron en persona.

Dejá tu comentario