Show | Kim Kardashian | Kardashian |

Una mujer gastó fortuna para parecerse a Kim Kardashian

Es una actriz y modelo brasileña se ha sometido a cientos de retoques para copiar la figura y cara de Kim Kardashian.

Un gran revuelo generó la historia de una joven influencer de 28 años de edad quien lleva por nombre Jennifer Pamplona. Ella reveló que se ha gastado alrededor de 600 mil dólares en operaciones para parecerse a Kim Kardashian, tal como se muestra en su perfil de Instagram. Pero ahora, dice estar arrepentida de las decisiones que tomó sobre su cuerpo.

La actriz y modelo brasileña se ha sometido a cientos de retoques que van desde los más sencillos hasta los más arriesgados y dolorosos, a fin de copiar la figura y cara de Kim Kardashian. Entre las que destacan la extracción de cuatro costillas para adelgazar su cintura.

Embed

Según medios internacionales, la extravagante joven también suma 10 intervenciones de glúteos, tres de senos y dos de nariz para lograr lucir similar a Kim Kardashian. Pamplona, la joven viral en Instagram y demás redes sociales, detalló para The Sun, que la idea de cambiar su apariencia surgió cuando iba a la escuela.

"La gente siempre me molestaba en la escuela porque no tenía curvas", expresó. Luego de varios años de sufrir bullying por su apariencia, a los 17 tomó la decisión de realizarse su primera cirugía estética con el permiso de su abuela. Acá, aumentó el tamaño de sus caderas con la intención de conseguir el cuerpo de Kim Kardashian, la cual desde entonces no ha detenido.

Embed

"Lamento haberme sometido a mi primera cirugía. No tenía la madurez suficiente para comprender las implicaciones de pasar por el quirófano", consideró.

Pero la lista de esta joven brasileña viral en Instagram, no solo son las mencionadas, también tiene: dos rinoplastias, tres aumentos de senos, extracción de cuatro costillas, dos liposucciones y 40 procedimientos de labios.

Además, rellenos de mejillas, rellenos de mentón, estiramientos faciales, inyección de grasa en su muslo, 500 dosis de botox y una operación de hilos tensores en la cara.

Embed

De acuerdo a lo destacado por la propia joven en Instagram y demás medios, se arrepiente de la mayoría de ellas. Especialmente de las intervenciones a sus labios, pues a la larga podría parecer que tiene "boca de anciana", y no de Kim Kardashian.

Indicó que "es lo mismo con el botox". "Creo que ya no funciona para mi cara porque lo he tenido unas 500 veces en la última década", enfatizó.

Dejá tu comentario