Trends | Kim Kardashian | Kanye West |

¿Reconciliación?: Kim Kardashian subió foto con Kanye West

Kim Kardashian celebró la vida de Kanye West ante más de sus 227 millones de seguidores de Instagram, pese a que la pareja atraviesa un proceso de divorcio.

Por motivo del cumpleaños de Kanye West, la influencer y celebridad Kim Kardashian publicó una fotografía junto al cantante y tres de sus hijos, lo que causó especulaciones sobre posible reconciliación entre ambos.

Kim Kardashian celebró la vida de Kanye West ante más de sus 227 millones de seguidores de Instagram, pese a que la pareja atraviesa un inminente proceso de divorcio:

Embed

"Feliz cumpleaños, te amo de por vida", escribió en Instagram la empresaria en la descripción de la fotografía capturada en un avión privado. Kanye West luce sonriente.

La imagen no tardó en generar reacciones en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian. Al cierre de esta nota, sumaba más de 28 mil comentarios y cerca de 4 millones y medio de "likes".

Si bien son muchos usuarios los que especulan sobre una reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West, no hay nada oficialmente dicho. Además, vale la pena considerar que Kanye West es el padre de los hijos de Kim Kardashian, por lo que la ruptura matrimonial no tiene quedarse necesariamente en malos términos.

Cinco datos de la relación de Kanye West y Kim Kardashian

La crisis matrimonial de Kanye West y Kim Kardashian ya era noticia desde el año pasado, pero un nuevo rumor vinculó al cantante con la estrella del maquillaje, Jeffree Star. Los diarios del mundo volcaron sus ojos a esta polémica.

Pero llegar a la crisis que viven hoy Kanye West y Kim Kardashian llevó años, en una relación con problemas que resumimos a continuación en cinco datos curiosos:

1. A Kanye West se le relacionó con Kim Kardashian tras ser vistos juntos en una fiesta en el año 2008.

2. Kim Kardashian y el cantante Kanye West se casaron en Florencia en el 2014. En esa época tenían dos años de relación formal.

3. El matrimonio ha vivido un proceso de descomposición desde el año 2016, cuando hubo un primer intento de separación.

4. En el 2020, la irrisoria contienda electoral de Kanye West le trajo problemas al cantante con su esposa.

5. Hace menos de un año, Kim Kardashian intentó internar al cantante Kanye West, quien sufre de trastorno bipolar. Ella redobló la apuesta y confesó que temía por la seguridad de sus hijos.

Dejá tu comentario