La famosa organización contra el maltrato a los animales y la defensa de sus derechos éticos conocida como PETA, informó que había rescatado a la vaca mamá "increíblemente hermosa" con "ojos llamativos y pestañas largas y oscuras" y le pusieron el nombre en honor a Kim Kardashian, para reconocer su mérito y agradecerle “a la madre de cuatro hijos por mostrar compasión a las mamás de todas las especies, al promocionar una dieta sin lácteos entre sus más de 200 millones de seguidores ".
PETA rescata una vaca y la nombra en honor a Kim Kardashian
La vaca fue captada deambulando víctima del maltrato y fue rescatada. PETA decidió llamarla Kim Kowdashian en honor a la socialité Kim Kardashian
Kim Kardashian no se ha pronunciado sobre Kim Kowdashian. | Foto: peta.org
Aprovechando la ventaja de ser una de las personas más seguidas en las redes, Kim ha tenido la iniciativa de ayudar a salvar las vidas de los animales inspirando a sus fanáticos a seguir su ejemplo y mantener una dieta libre de alimentos de origen animal.
De hecho, Kim Kardashian ha venido promocionando desde hace algún tiempo un nuevo régimen de alimentación que excluye totalmente a los lácteos de su menú, basándose fundamentalmente en el consumo de vegetales y plantas, lo que posiblemente explique sus espectaculares abdominales, junto a una férrea rutina de ejercicios.
Al permitirle a los fanáticos seguir su recorrido vegano, publicando todo, desde Beyond Burgers hasta pizzas veganas y helados no lácteos, Kim Kardashian le está enseñando al público cómo pueden dejar de contribuir con la crueldad animal sin renunciar a los alimentos que les gustan.
En febrero de 2020, al ser entrevistada sobre sus hábitos alimenticios, Kim Kardashian respondió: “Como principalmente a base de plantas. Ya no hay carne. Avena y salchichas veganas para el desayuno, ¡los tacos veganos son mis favoritos para el almuerzo y ensaladas también!".
Respecto a la vaca, Kim Kowdashian, PETA dice que respaldó un santuario en La India que finalmente ganó la custodia de la vaca, que se creía que había sido explotada para lechería después de que el antiguo dueño fuera sorprendido ordeñando a la vaca en la calle.
Ahora la “Kowdashian” lleva una vida feliz en el santuario que tiene por hogar, y disfrutando de una vida placentera y libre de explotación, junto a sus dos nuevas amigas, una novilla llamada Sonya y una vaca llamada Meena.
Temas
Dejá tu comentario