Kim Kardashian | PAW Patrol |

PAW Patrol suma a Kim Kardashian y Jimmy Kimmel a la película

Se anunció su producción en febrero pero hace pocos días se supo que Kim Kardashian participará en las voces de la película de la serie animada.

La celebridad Kim Kardashian, Jimmy Kimmel, Tyler Perry, Randall Park, Dax Shepard, Yara Shahidi, Ian Armitage, Marsai Martin y Will Brisbin se han unido al elenco de voces para la película animada "PAW Patrol".

La película está basada en la serie animada de Nickelodeon del mismo nombre y es producida por Spin Master Corp. De hecho, Paramount Pictures ha programado un estreno en cines para el 20 de agosto de 2021, y la película está en producción con la colaboración de creadores, artistas y productores de forma remota.

Announcing an all-star cast for the upcoming animated feature film, PAW Patrol: The Movie, Coming August 2021 ☆ Iain Armitage☆ Marsai Martin☆ Will Brisbin☆ Jimmy Kimmel☆ Randall Park☆ Tyler Perry☆ Yara Shahidi☆ Dax Shepard☆ Kim Kardashian West

La serie "PAW Patrol", que se estrenó en 2013, se centra en un niño llamado Ryder que lidera una tripulación de perros de búsqueda y rescate que trabajan juntos en misiones para proteger la comunidad costera de Adventure Bay. Los perros, Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Skye, viven en casas que se transforman en vehículos para sus misiones. En la película, Ryder y los cachorros son llamados a Adventure City para evitar que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en un estado de caos.

"PAW Patrol" está dirigida por el veterano de la animación Cal Brunker, cuyos créditos incluyen "Nut Job 2: Nutty by Nature" y "Escape From Planet Earth". La vicepresidenta ejecutiva de Spin Master Entertainment, Jennifer Dodge, es la productora. Los productores ejecutivos son Ronnen Harary, cofundador y co-CEO de Spin Master; Adam Beder, vicepresidente ejecutivo de asociación estratégica y desarrollo de franquicias de Spin Master; y Peter Schlessel.

La película "PAW Patrol" es el primero de varios largometrajes en proceso de la división de entretenimiento de Spin Master. La serie se emite actualmente en más de 160 países en 30 idiomas. Actualmente se encuentra en su séptima temporada en Nickelodeon y se ha renovado por una octava temporada. El proyecto de la película se dio a conocer por primera vez en febrero.

Dejá tu comentario