Show | Kim Kardashian | Kanye West | matrimonio

¡Negada! Kim Kardashian no quiere estar con Kanye West

De manera formal ante un juzgado, Kim Kardashian solicitó ser declarada soltera y eliminar el apellido que lleva de su ex, Kanye West

Para Kim Kardashian no es posible retomar su matrimonio con el rapero Kanye West. La socialité está negada a permanecer unida a él y solicitó a un juzgado la eliminación de su apellido de casada

Unos documentos judiciales dejaron por sentado la negativa de Kim Kardashian para retomar su matrimonio con el rapero Kanye West, con quien procreo cuatro hijos durante la unión sentimental que mantuvieron.

Según reveló el portal especializado en farándula, E! News, los documentos filtrados revelan que la empresaria "no tiene ningún deseo de reconciliarse" con Kanye West, a pesar de que el cantante declaró públicamente que quiere reparar su relación y volver a su matrimonio.

"Las diferencias irreconciliables han llevado a la ruptura irremediable del matrimonio, y no hay posibilidad de salvar el matrimonio a través de consejería u otros medios", se establece en los documentos legales. "El mantenimiento continuo del estado civil técnico entre [Kim] y [Ye] no tiene ningún propósito útil, y no hay razón para mantener la relación legal", dice el papel legal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXCKRWxhQRh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAElZCQBgpdZBhECP9PpDPbDNmOFQv7Dy631HyMafUyqIrEZBSa638zKjSAdSvgVZCHDVZCIHEvom1l8LFqBNOjbBiFPpAUsj3WV49IFs6071tW6fSfMkopnZBWXcLS01fNcEhq3JgwUcma118J5Lxvm0k7u6ZCCBgZDZD

Además de esto y según los documentos, Kim Kardashian solicitó formalmente al tribunal que la declare soltera legalmente porque Kanye West y sus abogados "no han respondido" a sus intentos de "hacer avanzar este caso hacia una resolución rápida y amistosa". La madre de cuatro quiere eliminar , de una vez por todas, el"West" como su apellido principal.

En ese sentido, la petición establece que la protagonista del famoso reality show familiar aceptará "cualquier condición" que le imponga un tribunal para divorciarse de su esposo y esta petición fue realizada recientemente, con fecha del 10 de diciembre pasado.

Kim solicitó inicialmente el divorcio en febrero, luego de que la pareja atravesara semanas de turbulencia y que el rapero expusiera situaciones personales e íntimas en redes sociales. En esa oportunidad, una fuente reveló que la pareja ya mantenía distancia entre ellos."Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio terminó. Ella la conoce desde hace un tiempo".

Dejá tu comentario