Show | Kim Kardashian | Maluma | Kanye West

Maluma le envió un regalito a kim Kardashian: ¿Hay amor?

Kim Kardashian agradeció públicamente a Maluma por un regalo recibido y los rumores de romance volvieron a tomar fuerza. ¿Qué le obsequió?

Hace un mes circulaban fuertes rumores de un romance entre Kim Kardashian y el reguetonero colombiano Maluma, esto luego que la socialité consultara a una abogada de divorcios en medio de una fuerte crisis matrimonial con Kanye West.

Esos rumores han vuelto a cobrar fuerza luego que Maluma le enviara un regalo a Kim Kardashian y ella le agradeciera públicamente por el gesto a través de sus Historias de Instagram:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Rechismes (@rechismes)

"Muchas gracias Maluma por enviarme esto", se escucha decir a Kim Kardashian en el video publicado en sus Historias de Instagram.

Se trata de un toca discos; una caja de ‘Pre Gold Puro Oro Pack’, la bebida que lanzó Maluma al mercado hace poco; así como su más reciente álbum ‘7DJ – 7 Días en Jamaica’.

En semanas anteriores, Kim Kardashian y Maluma fueron vistos en la inauguración de The Goodtime Hotel, en Miami. Esto dio pie a todo tipo de especulaciones que aseguran que Kim Kardashian y Maluma están juntos:

Embed

Estos rumores crecen en medio de la crisis de pareja que atraviesa Kim Kardashian con Kanye West. A la fecha, el destino de su relación es incierto, al menos para la opinión pública.

Cinco datos de la relación de Kanye West y Kim Kardashian

La crisis matrimonial de Kanye West y Kim Kardashian ya era noticia desde el año pasado, pero un nuevo rumor vinculó al cantante con la estrella del maquillaje, Jeffree Star. Los diarios del mundo volcaron sus ojos a esta polémica.

Pero llegar a la crisis que viven hoy Kanye West y Kim Kardashian llevó años, en una relación con problemas que resumimos a continuación en cinco datos curiosos:

1. A Kanye West se le relacionó con Kim Kardashian tras ser vistos juntos en una fiesta en el año 2008.

2. Kim Kardashian y el cantante Kanye West se casaron en Florencia en el 2014. En esa época tenían dos años de relación formal.

3. El matrimonio ha vivido un proceso de descomposición desde el año 2016, cuando hubo un primer intento de separación.

4. En el 2020, la irrisoria contienda electoral de Kanye West le trajo problemas al cantante con su esposa.

5. Hace menos de un año, Kim Kardashian intentó internar al cantante Kanye West, quien sufre de trastorno bipolar. Ella redobló la apuesta y confesó que temía por la seguridad de sus hijos.

Dejá tu comentario