Show | Kim Kardashian | Kardashian | Instagram

La selfie de Kim Kardashian con la que presume su cinturita

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores de Instagram con una nueva fotografía que enamoró a todos.

La escultural Kim Kardashian sacudió a sus seguidores de su cuenta de Instagram con una espectacular selfie donde luce radiante y con una mini cintura que enamoró a todos. Ante sus más de 227 millones de seguidores, Kim Kardashian publicó la siguiente fotografía:

Embed

Que lluevan las interacciones en el Instagram de Kim Kardashian no es algo nuevo. La socialité es una de las figuras públicas más influyentes de la red social, por detrás de unos pocos como su hermana Kylie Jenner, la cantante Ariana Grande y el futbolista Cristiano Ronaldo.

Con esta fotografía no ocurrió lo contrario; al cierre de esta nota, la foto de Kim Kardashian tenía más de 2 millones 200 mil "me gusta" en Instagram, junto a más de 12 mil 300 comentarios.

El secreto de la figura de Kim Kardashian

Melissa Alcantara es el nombre de la entrenadora personal de Kim Kardashian, responsable de la espectacular figura que la también empresaria presume en sus redes sociales frecuentemente:

Embed
  • 3 sets con 30 patadas de costado
  • 3 sets de 20 fire hydrants
  • 10 lunges en reversa
  • 15 barbell hips
  • 30 squats goblet

En diálogo con Vogue México, la entrenadora de Kim Kardashian reveló una de las rutinas que sigue la celebridad para mantener los glúteos firmes.

Lo primero que debes hacer es un calentamiento previo con estiramientos del cuello de un lado al otro, así como de piernas y brazos con el mismo movimiento. 4 minutos son suficientes para alistarte para la siguiente rutina:

Cada ejercicio es explicado por la entrenadora de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram:

Esta es una de las rutinas que Kim Kardashian sigue al pie de la letra, incluso en medio de una crisis matrimonial que atraviesa con Kanye West.

Con fuertes rumores de divorcio próximo entre Kim Kardashian y Kanye West, todo indica que la morena ha aprendido a separar sus problemas personales de la imagen que nos vende en Instagram y otras plataformas.

Dejá tu comentario