Famosos | Kim Kardashian | Fortuna | Forbes

La inmensa fortuna de Kim Kardashian según la revista Forbes

La revista Forbes incluyó a Kim Kardashian en la lista de multimillonarios más importantes. La socialité general altos ingresos gracias a varias empresas

Kim Kardashian cumple 41 años este 21 de octubre y a esta edad la socialité es acreedora de una inmensa fortuna, la cual no se ha hecho menos a pesar de que atraviesa un proceso de divorcio con su ex, Kanye West, o Yé, como se llama ahora legalmente; con quien también está en proceso de repartición de bienes.

La socialité no se ha detenido a la hora de incrementar su fortuna gracias a sus diferentes emprendimientos y su imagen. Y, para que no quepan dudas del dinero que posee, compró la parte que le correspondía de la mansión que tenía con el rapero pagando más de 20 millones de dólares para adquirir la totalidad de la casa en Los Ángeles, la cual está valorada en 60 millones de dólares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVIhtolljxw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAj10vx3XfZB2ZAiPjOkxxDpdAO8SzpcZAaEYyaRAdvGMuRFRXfpZBXEZC9kdwCZCbeZCsdUhTNslGKekO0FllBvx0VYZAyasC8rpeKnBr9sML8yfZBeRtDRcnVlgxAufZBZCg7ZCSSKIyuwkdsz0ZAtldFsZAfyGsCfdEqqUiNh1LZA5jfN08JSLYLfpMZD

Como otra muestra de su posición económica, la reputada revista Forbes incluyó a Kim Kardashian en su lista de multimillonarios publicada en abril. Y es que, en tan sólo un año, la hermana más polémica de las Kardashian logró sumar a su fortuna 51 millones de dólares, lo que la hizo entrar por primera en esta lista en la que se encuentran Rihanna y Anne Wojcicki.

De acuerdo a importante publicación negocios y las finanzas, la fortuna de Kim Kardashian es superior a los mil millones de dólares, y esto incluye sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims. Además de otras actividades como la serie de televisión "Keeping Up With The Kardashians", la cual tiene 20 temporadas.

En 2017, Kim creó la línea de belleza KKW Beauty la cual ahora se estima que generó unos 500 millones de dólares y de la cual vendió el 20 por ciento al conglomerado Coty por unos 200 millones de dólares. En tanto, su marca de ropa Skims asciende a unos 225 millones de dólares.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUwEmMbgELI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAj10vx3XfZB2ZAiPjOkxxDpdAO8SzpcZAaEYyaRAdvGMuRFRXfpZBXEZC9kdwCZCbeZCsdUhTNslGKekO0FllBvx0VYZAyasC8rpeKnBr9sML8yfZBeRtDRcnVlgxAufZBZCg7ZCSSKIyuwkdsz0ZAtldFsZAfyGsCfdEqqUiNh1LZA5jfN08JSLYLfpMZD

Estas ganancias se suman a sus tres viviendas en Calabasas, en Los Ángeles, a una cartera de acciones que incluyen empresas como de Disney, Amazon, Netflix y Adidas; entre otras rentas.

Según detalla la revista Forbes, todos los años desde 2012, Kim Kardashian ha ganado al menos 10 millones de dólares debido a su participación en el programa 'Keeping Up With the Kardashians', acuerdos de patrocinio y un juego para celulares, así como su ahora desaparecida aplicación Kimoji.

Dejá tu comentario