¡Era lo que faltaba que nos quitara la pandemia! Lamentablemente este peculiar año sigue cancelando eventos a los que nos habíamos acostumbrado en la lejana y anterior "normalidad". Esta vez el golpe es para Kim Kardashian y su familia, quienes han decidido que no es el momento de realizar la tradicional fiesta navideña.
Kim Kardashian y su familia no tendrán fiesta de Navidad
Por primera vez desde 1978, Kim Kardashian y su familia no tendrán la tradicional fiesta con la que recibían la Navidad.

Kim Kardashian no tendrá este año la fiesta tan especial para la Navidad | Foto: People
La encargada de dar la mala noticia ha sido Khloé Kardashian, quien aseguró: "Los casos de Covid se están saliendo de control en California. Así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año", explicó en un tuit del 6 de diciembre. "Creo que es la primera vez que no celebraremos una fiesta de Nochebuena desde 1978. ¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Tomar esta pandemia en serio es imprescindible".
Estas fiestas del clan Kardashian-Jenner han sido lujosas y pro todo lo alto desde sus inicios, por lo que lamentamos que un evento de esta magnitud se tenga que cancelar, pero apoyamos la decisión ¡todos debemos cuidarnos!
La dura batalla de Kim con la salud de Kanye
Kanye fue diagnosticado oficialmente con trastorno bipolar en 2016 y ese fue el comienzo de este difícil viaje. El rapero hace referencias a su trastorno bipolar, o como él lo llamó, su "superpoder ". Usó esa palabra en su canción, "Yikes".
Sorprendentemente, Vanity Fair informó que Kanye West ha sido acusado por la ex mejor amiga de KUWTK, Larsa Pippen, de "lavarle el cerebro" a la famosa familia de reality shows, incluida su exitosa esposa. Larsa también dijo que Kanye solía llamarla a altas horas de la madrugada. Ahora, Kim está lidiando con estos nuevos comentarios y sus repercusiones.
Si bien este debe ser un momento extremadamente difícil para ella, Kanye West y sus hijos North, Chicago, Saint y Psalm, la magnate de la belleza de KKW se inscribió para bien o para mal (hasta que la muerte nos separe) cuando se casó con la estrella del rap. Ella lo conoció durante años antes de que comenzaran una relación romántica y era muy consciente de que tenía una personalidad poco convencional.
Temas
Dejá tu comentario