Usualmente Kim Kardashian puede ponerse lo que quiera y le queda bien, y además recibe muy buenas críticas por parte de sus seguidores, pero sus últimas publicaciones han dividido a sus fanáticos por un vestido bastante particular.
Kim Kardashian y su... extraño vestido que divide a sus fans
La celebrity norteamericana, Kim Kardashian, posó para una sesión de fotos luciendo un vestido que no fue del gusto de sus fanáticos.

Kim Kardashian
En la publicación de redes sociales, se ve a Kim Kardashian luciendo nada más ni nada menos que un vestido de su propia cara, es decir, Kim Kardashian usando un vestido con la cara de Kim Kardashian.
En esta ocasión, la celebridad presentó sus productos, en particular su linea de ropa, algo que los fanáticos incluso acusaron como la colección más narcisista que se haya visto.
El vestido de una pieza corresponde a una prenda que Kim Kardashian logró sorprender a todos sobretodo con su diseño al colocar su propia cara a lo largo y ancho de la ropa. En la foto –del vestido– Kim Kardashian luce feliz, pero no fue del gusto de todos.
“Sesión de la colección de cumpleaños. ¡Me encantó ese día”, escribió la celebridad en redes sociales con varias fotografías para conmemorar su 40º aniversario.
Pese a que el novedoso vestido de Kim generó una serie de críticas y también mensajes positivos por parte de sus fanáticos, no es raro que la celebridad lance una colección de ese tipo que tiene como objetivo irrumpir con nuevas prendas y generar ruido, tal como ocurrió en esta ocasión.
Temas
Dejá tu comentario