Show | Kim Kardashian | Kylie Jenner |

Kim Kardashian y la inédita foto que a Kylie no le gustó

A Kim Kardashian no le molesta su pasado y comparte sus fotos, aunque la última publicación en Instagram molestó a Kylie Jenner y le pidió que la borrara.

Kim Kardashian siempre hace de las suyas y no tiene miedo en compartir fotografías con sus seguidores. Esta vez, publicó una foto del pasado junto a sus hermanas Khloé, Kendall yKylie Jenner, aunque a esta última parece que no le gustó para nada y se molestó.

El récord de cirugías que se han practicado el clan Kardashians no es un secreto para nadie, algo que les ha permitido transformar sus rostros y cuerpos que si las comparamos con fotografías del pasado, están completamente irreconocibles.

Es por esto que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, quiso jugar con las redes sociales y compartió con sus seguidores cómo eran sus hermanas antes del bisturí y lo bien que lucen en comparación a cuando eran adolescentes, luego que la fama llegara a sus vidas como consecuencia de su participación en el reality show.

En la foto se ve a Kim Kardashian posando a la cámara junto a sus hermanas Khloé, Kendall y Kylie Jenner, estando en un restaurante, con los platos sobre la mesa, pero la reaccionó de Kylie fue algo inesperado.

Babies at Benihana
View this post on Instagram

Babies at Benihana

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Elimina eso de inmediato”, fueron las palabras con que Kylie reaccionó ante la foto de su hermana mayor que compartió en su cuenta de Instagram bajo el mensaje “bebes”.

Pero Kim Kardashian respondió a la petición de su hermana: “¿Debería recortarte Diddy?” Preguntó, a lo que Kylie Jenner le respondió “absolutamente”.

La foto publicada por una de las Kardashian corresponde al año 2009, cuando Kylie y Kendall apenas eran unas adolescentes luciendo sus rostros sin ningún tipo de cirugía.

La publicación superó los 14 mil comentarios que dejaron los seguidores de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, donde les recordaron con humor cómo eran sus rostros originales.

Al ver las fotos del pasado de las hermanas, podríamos decir que Kim es la que tiene menos retoques en la cara, con un look de rubia, para como se luce hace aproximadamente una década.

Dejá tu comentario