Famosos | Kim Kardashian | Kardashian |

Kim Kardashian se luce paseando por calles de Roma

Kim Kardashian revoluciona las redes por su vestimenta al visitar El Vaticano como parte de su viaje a Roma

El vestido blanco de encaje con recortes a la cintura y hombros descubiertos que modeló la famosa estadounidense fue confeccionado por la marca mexicana Barragán, y ha sido motivo de muchos comentarios en las redes sociales pues muchos argumentan que no era la indumentaria adecuada para visitar el Vaticano. El revuelo se formó cuando Kim Kardashian fue captada por algunos paparazzi paseando por las calles de Roma, rumbo al Vaticano con el traje de la firma Barragán sumamente ajustado, con transparencias y atrevidos descotes en los hombros y cintura, lo que dista mucho de cumplir con los códigos establecidos para visitar la santa sede.

Kim Kardashian estaba acompañada por Kate Moss y su hija Lila Grace y fue seguida por los turistas y residentes mientras visitaba la Capilla Sixtina, donde tomó algunas fotografías que compartió a través de sus redes sociales.

La influencer estaba tan consciente de que esta no era la vestimenta más recomendable para visitar el santo lugar, que en el momento de entrar se cubrió con una chaqueta de cuero y unos lentes de sol, tratando de no llamar tanto la atención, sin embargo fue inmediatamente identificada por los cientos de feligreses y turistas que diariamente visitan el sitio.

En las fotos que causaron revuelo, donde Kim Kardashian luce un atuendo diseñado por Barragán, se puede apreciar a la famosa combinada con unos zapatos de tacón color hueso, con poco maquillaje y el cabello recogido en un moño.

En cuanto a su recorrido por el Coliseo de Roma, la modelo escogió los colores blanco y azul para vestir, esta vez con un traje y pantalones cortos, tipo veraniegos. La fundadora de KKW Beauty irradiaba belleza con un ajustado body blanco que presentaba un pequeño escote en forma de ojo de cerradura, que le permitió mostrar sus piernas bronceadas y tonificadas en un par de pantalones cortos azules de cintura alta y agregó unos centímetros a su pequeña figura con sandalias azules.

Fuentes cercanas a la socialité informaron que ella se encuentra en Italia en viaje de negocios, acompañada de su socia y amiga Tracy Romulus, el maquillador Mario Dedivanovic y el estilista Chris Appleton.

Dejá tu comentario