Famosos | Kim Kardashian | Saturday Night Live | familia

Kim Kardashian se burla de su familia en Saturday Night Live

Con un monólogo realizado con una fina comedia, Kim Kardashian apareció en Saturday Night Live y asombró por las sátiras contra ella y su familia

Superando todas las expectativas, Kim Kardashian logró tener un enorme éxito durante su participación en el famoso programa de comedia estadounidense Saturday Night Live. La socialité sorprendió a sus seguidores al ironizar abiertamente, en forma de comedia, sobre diferentes aspectos de su vida personal como su video escándalo sexual y su separación del famoso rapero Kanye West.

Con una fina inteligencia, Kim Kardashian habló sobre aspectos que la han mantenido en el ojo de la tormenta, tanto a ella como a su familia. Con un entallado atuendo aterciopelado de color rosa que remarcó su estilizada silueta y tras su espectacular presentación comenzaron las risas pues su primera frase fue “lo sé, me sorprende verme aquí también”, luego hizo referencia al video escándalo sexual que protagonizó hace 14 años con su entonces pareja, Ray J.

Kim Kardashian se burla de sí misma y de su divorcio en Saturday Night Live

“Quiero decir que no he tenido un estreno de película en mucho tiempo. ‘Nadie me dijo que se estrenaba’, debe haber pasado por la mente de mamá” , dijó la socialité, ganándose de inmediato las carcajadas del público.

Posteriormente, Kim Kardashian aseguró que el verdadero motivo por el que decidió presentarse en Saturday Night Live es que quería ser tomada en serio como persona y no como un símbolo sexual, además ironizó sobre esa situación al decir que es “mucho más que una cara bonita y un buen cabello, y un gran maquillaje y grandes senos y más que un trasero perfecto”.

La ex de Kanye West también lanzó dardos contra los miembros de su familia y luego de burlarse de su padre por haber defendido a O. J Simpson ante la corte en la década de 1990, también se lanzó en contra de su madre, Kris Jenner, a quien exhibió por permitir que su actual pareja, Corey Gamble, saque provecho de la fortuna de la familia Kardashian, por lo que calificó al representante como un interesado.

Kim Kardashianno dejó pasar por alto la polémica en torno a su padrastro, Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie, quien se separó de Kris Jenner para someterse a un proceso de reasignación de género y convertirse en Caitlyn Jenner.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUxTb_qrf22%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK6m8PCQWBSS9OIkNTIDCbpIkugy2XatLqgz7dpEnCYR46pZA2XYLaLGCEU3ZAZCR5bYAB8RIRj207SWjqxT9G59E6OrZC1ZBuYvT6HmZCt0ZAd58j4gPqL7c14ARbGLrfVB8utmZCZA8BZC3ZBv4hkqrn42mWDN564KTPdnYWcYk8IZABYgZAHvv41QZD

En medio de su monólogo en Saturday Night Live, hizo un espacio para hablar de su relación con Kanye West, de quien dijo que se había casado con el mejor rapero de todos los tiempos y aseguró que era el afroamericano más rico de Estados Unido. Kim Kardashian lo calificó como un auténtico genio y le agradeció por sus cuatro increíbles hijos, no obstante, también se encargó de asestar el golpe al recordar que se atrevió a solicitarle el divorcio por su peculiar personalidad.

Posteriormente, Kim Kardashian bromeó sobre su postulación a la presidencia de Estados Unidos, sin embargo, terminó la broma asegurando que no era cierto ya que considera que no puede haber tres políticos fracasados en la familia, refiriéndose a Kanye West y a su ex padrastro, Caitlyn Jenner.

Dejá tu comentario