Famosos | Kim Kardashian | PAW Patrol |

Kim Kardashian regresa al cine de la mano de Paw Patrol

La modelo, empresaria e influencer, Kim Kardashian tendrá una aparición especial en la película de Paw Patrol la cual irá a la gran pantalla

Kim Kardashian es por mucho una de las figuras más mediáticas del mundo entero, siendo una reconocida estrella de reality show, una de las influencers con mayor audiencia a nivel mundial y además una exitosa empresaria. Todo esto suma para que ella sea considerada como una de las personas más atractivas para productos de entretenimiento.

Quizás es por eso que este jueves se dio un peculiar anuncio: que Kim Kardashian estará en la película de Paw Patrol, una de las series infantiles más exitosas a nivel mundial.

Esta información se supo a través del trailer de la película de Paw Patrol en donde a demás de los personas de la serie que siempre se ven en los episodios transmitidos por televisión, también se nos presenta a un personaje especial el cual será justamente el que llevará la voz de Kim Kardashian.

Embed

Por su parte, la influencer aprovechó sus redes sociales para también dar a conocer la noticia y celebrar que de esta forma se une al elenco canino que ha enamorado a millones de niños y bebés en el mundo entero.

“Soy oficialmente una mamá genial y ahora para mis hijos. Paw Patrol estamos en marcha”, escribió Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

Embed

El personaje que interpretará la celebridad se llama Delores y es una adorable perrita de la raza poodle que contará con una figura estilizada y un elegante collar.

Además de Kim Kardashian, la película de Paw Patrol contará con otras estrellas invitadas y desde ya se confirmó que una de estas será Jimmy Kimmel quien dará voz a un personaje llamado Will Brisbin.

La película se estrenará el próximo mes de agosto en las salas de cine de Estados Unidos además de la plataforma Paramount Plus la cual está haciendo una fuerte inversión como alternativa streaming para competir con gigantes como Disney Plus, HBO Max y Netflix.

Dejá tu comentario