Famosos | Kim Kardashian | Kardashian | hombre

Kim Kardashian recibió un anillo de diamantes por correo

Kim Kardashian recibe un anillo de diamantes y un "plan B" por correo, por lo que buscará una orden de restricción

El equipo de seguridad de Kim Kardashian está trabajando una vez más, esta vez interceptando un paquete perturbador de un fan que incluía un anillo de compromiso de diamantes y un paquete del anticonceptivo de emergencia conocido como “Plan B”.

Fuentes directas de la estrella han informado que el paquete, dirigido a Kim, fue enviado a su casa y descubierto por sus guardias el 3 de junio. Se dice que el equipo de Kim tiene motivos para creer que los artículos fueron enviados por un hombre que apareció allí varias veces en el pasado.

El anillo parece un diamante real, aunque es difícil saber la calidad. Por razones obvias, su seguridad no se preocupó exactamente por la cantidad de quilates; en cambio, el trabajo principal para ellos es asegurarse de que estas extrañas entregas nunca lleguen a manos de Kim Kardashian.

Las mismas fuentes aseguran que el hombre vino por primera vez a la casa de Kim Kardashian en febrero, pidiendo verla y luego, hace solo un par de semanas, se presentó en su comunidad cerrada diciendo que estaba allí para recogerla para cenar.

Supuestamente también la ha estado acosando en línea, publicando un certificado de matrimonio hecho por él mismo y otro artículo que decía: "La reina Kimberly está sentada en su gran castillo solo esperando a su Caballero de la armadura brillante".

Ante tal situación, las cuentas de redes sociales de Kim Kardashian han sido cerradas y el equipo legal de Kim no se arriesga: planean presentar una orden de restricción contra el hombre lo antes posible.

Como se supo recientemente, Kim, que se está divorciando de Kanye West, recibió hace poco una orden de protección contra otro hombre que profesaba su amor por ella después de que ella afirmó que estaba cada vez más frustrado por los intentos fallidos de entrar a su casa.

Dejá tu comentario