Famosos | Kim Kardashian | bikini | cumpleaños

Kim Kardashian muestra su cuerpo de bikini: 'Esto es 40'

La modelo y empresaria Kim Kardashian compartió una foto en bikini en la playa e hizo arder las redes sociales.

Kim Kardashian West acaba de cumplir un año más de vida y este año le tocó cambiar de cifra y pasar al club de los 40, aunque no lo parece.

Ellas demuestra que la edad es solo un número en sus nuevas fotos en bikini. La madre de cuatro hijos acudió a las redes sociales el lunes para mostrar su impresionante físico con un tanga de dos piezas, que complementó con grandes cortinas y un pañuelo envuelto alrededor de su cabeza.

En las imágenes, Kim muestra su figura de reloj de arena desde todos los ángulos, titulando la publicación, "¡Esto es 40!"

Embed
Ver esta publicación en Instagram

This is 40!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una fuente le dijo previamente que la esposa de Kanye West llevó a su familia y amigos a una isla lejana en aviones privados el miércoles pasado para celebrar su cumpleaños acompañada por ellos y tranquila, lejos del ruido y movimiento de las grandes ciudades.

Las nuevas imágenes parecen ser de esta exclusiva escapada tropical. La estrella de la realidad ya mostró la fiesta de su 40 cumpleaños la semana pasada, compartiendo su épica fiesta sorpresa en familia en un episodio especial de Keeping Up With the Kardashians.

Dejá tu comentario