Famosos | Kim Kardashian | Pete Davidson | Miley Cyrus

Kim Kardashian muestra celos por Pete Davidson y Miley Cyrus

Con un gesto en redes sociales, Kim Kardashian dejó saber su malestar por la cercanía que tuvieron Pete Davidson y Miley Cyrus en un concierto de Año Nuevo

Kim Kardashian mostró los celos que siente por su nueva pareja y todo quedó evidenciado en Instagram. Según reporta el medio estadounidense Page Six, la socialité aparentemente dejó de seguir a la cantante Miley Cyrus en redes sociales después de la presentación que hizo junto a Pete Davidson en un concierto de Fin de año en Miami.

Fue un perfil en Instagram de fanáticos de Miley Cyrus, @MileyEdition, quien se dio cuenta de la situación y reveló que Kim Kardashian estaba siguiendo a la cantante en Instagram el 10 de diciembre, pero a partir de este martes dejó de hacerlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCYMg1YqAYNr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADdmSXHEk78lTFPohZBdSXzPTi9byuxVm8snAnsSa7Etah5kG1vZBp4GlbsViZBogBHqN2Xqk2c5Fo9NwT18vHbuKkgtVHMbCVh08QKOb2UQ2cfjDbNoY3NaHbERSJAXJbUpU8HGLyKofSP6ErZByZArRXeO3IgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Y es que Pete Davidson, quien es el comediante estrella de Saturday Night Live y Miley Cyrus fueron los presentadores en un especial de Fin de año en Miami. Ambos compartieron el escenario y cantaron juntos una nueva versión del éxito "Miami" de Will Smith.

Durante la promoción de este evento en el programa The Tonight Show, Miley Cyrus se mostró muy seductora con Pete Davidson, dedicándole la canción "It Should Have Been Me" cuya letra dice "debí ser yo", algo que pudo interpretarse como una indirecta a la empresaria.

Davidson tiene una relación sentimental con la ex de Kanye West desde octubre de 2021 y aunque el ex esposo de la socialité ha intentado reconquistar a la madre de sus hijos, la empresaria ha dejado claro que no quiere vuelta atrás.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYLSn6gMX4T%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADdmSXHEk78lTFPohZBdSXzPTi9byuxVm8snAnsSa7Etah5kG1vZBp4GlbsViZBogBHqN2Xqk2c5Fo9NwT18vHbuKkgtVHMbCVh08QKOb2UQ2cfjDbNoY3NaHbERSJAXJbUpU8HGLyKofSP6ErZByZArRXeO3IgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Mientras el presentador estaba grabando este especial de Fin de año con Cyrus en Miami, Kim Kardashian estaba en Los Ángeles con sus hijos. Sin embargo la pareja se reunió esta semana y viajaron a las Bahamas juntos en jet privado.

El comediante ha protagonizado romances con otras famosas como Phoebe Dynevor, actriz de la serie Bridgerton, además de la actriz Kate Beckinsale y la modelo Kaia Gerber. También estuvo comprometido con la cantante Ariana Grande.

Dejá tu comentario