Famosos | Kim Kardashian | Maquillaje | divorcio

Kim Kardashian estrenó nueva línea de maquillaje

A pesar de todo lo que le ocurre a nivel personal con su divorcio, Kim Kardashian no detiene su rol como empresaria

Kim Kardashian se encuentra actualmente atravesando por un reto personal muy grande con lo referente a su divorcio del rapero Kanye West. Sin embargo, esto no ha hecho que la influencer y empresaria ponga su vida profesional en segundo plano.

Recientemente Kim Kardashian estrenó una nueva línea de maquillaje que se espera que llegue a las riendas la próxima semana, específicamente el 12 de febrero.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en la red social de Instagram en la que publicó una sesión de fotos en la que aparece completamente bañada de miel. Una sesión bastante pegajosa.

La miel de las fotos de Kim Kardashian tiene su motivo y es que esta nueva línea de maquillaje tiene como nombre “Matte Honey”.

Un reflejo del éxito empresarial que ha logrado la influencer a través de su vida es que el post en el que anuncia el lanzamiento de esta nueva línea de productos cosméticos ya ha recibido más de 2 millones de likes, una cifra casi absurda.

Como si no fuese suficiente que esta mujer estuviese lidiando con un divorcio, la maternidad y el lanzamiento de una nueva línea de maquillaje, Kim Kardashian además estrenó una línea de ropa de seda.

Esta línea de productos de ropa de seda está compuesta por vestidos cortos y bastante elegantes los cuales sus fanáticos pueden comprar a través del portal Skims.

Para este anuncio, Kim Kardashian también usó su cuenta de Instagram y si su línea de maquillaje logró reunir 2 millones de likes, su línea de ropa no se quedó atrás y consiguió 1.4 millones. De nuevo demostrando por qué es la reina de las redes sociales.

Actualmente Kim Kardashian se encuentra en un proceso de divorcio con el rapero Kanye West, de quien a pesar que se separó en 2020. Pese a esto la fase legal en tribunales y cortes todavía no ha comenzado.

Dejá tu comentario