Famosos | Kim Kardashian | modelo | MET Gala

Kim Kardashian ¿elegante o temible con su look para el MET Gala?

Kim Kardashian ha dejado boquiabiertos a los asistentes a la gran MET Gala con su traje de Balenciaga

Sabemos que a Kim Kardashian le gusta impactar con su apariencia y que no pierde oportunidad de aparecer en cualquier evento compitiendo a veces hasta con sus propias hermanas por atraer la atención de los asistentes. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido en la MET Gala que este año estaba dedicada al estilo americano.

Al llegar al evento, Kim Kardashian ha acaparado la atención y el asombro de los asistentes luciendo un modelo que diseñó para Balenciaga la famosa Demna Gvasalia, y cuyo traje la envolvía totalmente de negro, incluido su rostro que también estaba cubierto por un pasamontañas negro.

La influencer lucía un vestido camiseta ajustado, que se fusionaba con unas botas efecto legging, unos guantes, un jersey de cuello vuelto y el citado pasamontañas, para dar la sensación de una única prenda, dejando solo a la vista una cola de cabello postiza que llegaba al suelo.

Para quienes siguen los pasos que da Kim Kardashian día a día, no sorprendió demasiado el atrevido e indescifrable look pues se ha conocido que recientemente la modelo ha sido vista visitando la Casa de Balenciaga en varias oportunidades, y prestando particular atención a los trajes largos y las máscaras que exhibe dicha firma.

Además, su reciente afición a Balenciaga ha quedado en evidencia en más de una oportunidad, pues también era de esta firma el atuendo que lució durante la presentación del nuevo disco de su ex marido, Kanye West, al que la polémica modelo asistió con el rostro cubierto para luego vestirse de novia con un enorme velo.

Ella a pesar de las fuertes críticas, algunas pasadas de tono, que ha recibido en las redes sociales por la extravagancia de su ropa, se siente satisfecha y así lo ha hecho sabe r en sus redes, porque considera que su personalidad alcanza para eso y más, y que la señal de que tiene un universo entero de seguidores es la reacción inmediata que usa cada vez que se atreve a imponer un nuevo estilismo.

Dejá tu comentario