Famosos | Kim Kardashian | seguidores | Kanye West

Kim Kardashian: El mensaje que le dio un actor de Floricienta

Kim Kardashian recibió una propuesta de un joven actor argentino que participó en la aclamada serie Floricienta.

Kim Kardashian es una de las celebridades más reconocidas a nivel global, solamente en Instagram la actriz acumula 193 millones de seguidores. Y fue precisamente en esa red social donde los seguidores (curiosos como siempre) se toparon con un particular mensaje de Stéfano de Gregorio, joven argentino de 26 años recordado por ser el menor de los hermanos Fritzenwalden (Tomás), un tremendo chico que se metió de lleno en todas las travesuras que pudo.

Ahora, ya más grande, Stéfano ha protagonizado un curioso momento en el Instagram de Kim, donde ha dejado un comentario que decía: "Hola, ¿quieres que tu cuenta aumente en interacción y tenga un perfil mejor? Envíame un DM y te cuento más". Los seguidores no tardaron en darse cuenta y comenzaron las risas.

Los problemas de Kim con West

La novela mediática de Kim Kardashian y Kanye West continúa. La socialité más popular de Estados Unidos y el rapero tienen un matrimonio de casi 7 años y cuatro hijos. Sin embargo, el 2020 no ha sido el mejor año para una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo.

Fuentes cercanas a Kim Kardashian y Kanye West aseguran que están distanciados y que no coinciden demasiado, aunque el divorcio no está contemplado, siendo este uno de los rumores más duros del año. Una de esas fuentes habló con la revista People y dio detalles reveladores:

"Kim Kardashian tiene trabajo y proyectos que son muy importantes para ella, y Kanye West tiene los suyos propios. Sus vidas no coinciden demasiado", aseguró la fuente a People, mientras que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Esta persona reveló que Kim Kardashian "parece estar muy feliz y está muy centrada en su trabajo y en sus causas humanitarias". La esposa de Kanye West estudia Derecho en la actualidad, con el fin de ayudar a privados de libertad, detenidos injustamente.

Dejá tu comentario