Show | Yo soy Betty, la fea | Betty | Patricia Fernández

Yo soy Betty, la fea: ¿'Paty' y 'Betty' ganaban lo mismo?

Patricia Fernández en "Yo soy Betty, la fea" se ganaba 5 veces más que el salario de Betty, mientras que ella sólo cobraba el minimo.

En redes sociales se dieron a conocer los sueldos reales que ganaban algunos de los personajes de la novela “Yo soy Betty, la fea ”, una de las producciones colombianas más importantes del país, escrita por Fernando Gaitán.

Así lo reveló la cuenta de Twitter “Monedas de Colombia”, en la que se evidenció que los salarios de Ecomoda eran muy desiguales entre sí. Por ejemplo, señala la cuenta, que en “Yo soy Betty, la fea ”, Patricia Fernández alias la "Peliteñida" se ganaba más de 2 ’500.000 pesos colombianos, unos 1000 USD; mientras que Betty se ganaba un salario de 444.000 pesos, unos 180 USD, que luego fue incrementado por don Armando a un millón de pesos, es decir unos 500 USD.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por betty la fea fans por (@betty_lafeafans) el

El éxito de “Yo soy Betty, la fea” no solo se dio es en Colombia, sino en el resto del mundo. Puede hablarse incluso de que esta telenovela es el nuevo “Chavo del 8” de RCN, el canal que dió a conocer la historia de Beatriz Pinzón Solano, la fea más querida de Colombia y sus peleas interminables con Patricia Fernández. Por tercera vez el canal a puesto en pantalla la repetición de 335 episodios, que continúa batiendo récords de sintonía.

Embed

¿Por qué la gente quiere a La Peliteñida si era mala con Betty?

Lorna Cepeda considera que los televidentes quieren tanto a Patricia Fernández, su personaje porque, “aunque es odiosísimo”, es fácil identificarse con algunas de las vivencias de la divertida secretaria de Ecomoda. “Hay personas a quienes les han cortado el agua, la luz o no tienen para pagar el celular o deben disimular o aparentar por alguna razón. Entonces como que la gente se puede sentir identificada con ella. Lo que pasa es que no lo dicen abiertamente", concluyó la actriz de Yo soy Betty, la fea.

Embed

Más allá del desigual monto en sus salarios, el gran éxito que mantiene a Yo soy Betty, la fea entre las telenovelas más vistas en los últimos 20 años desde su estreno, se debe en gran parte a la actuación de sus personajes, tal es el caso de Patricia Fernández o La Peliteñida, quien durante toda la trama se encarga de hacerle la vida imposible a Betty.

Dejá tu comentario