Show | Kim Kardashian | Kardashian | Maquillaje

Kim Kardashian cumplió 40 años

Kim Kardashian lo celebró en su estilo: lanzando su propia colección de maquillaje, que se suma a su otros negocios: un perfume y una línea de ropa.

Reina de las selfies, empresaria y celebridad, Kim Kardashian es un icono de la era de las redes sociales y hoy cumple 40 años.

A lo largo de su vida, Kim Kardashian (Los Ángeles, 1980) encontró que la fórmula perfecta para alcanzar el éxito se encuentra en combinar su vida personal con sus proyectos profesionales, algo evidente en su rol protagónico en el reality "Keeping up with the Kardashians" que retrata su vida y la de su familia a través de la televisión. Y para su cumpleaños, pone una vez más de de manifiesto esta forma aprovechar su fama porque aprovechando la fecha de su 40 cumpleaños la empresaria lanzará una nueva colección de maquillaje.

Da la impresión de que la carrera de Kim Kardashian se inició con la irrupción del reality show de su familia en televisión, sin embargo la mayor de las cuatro hermanas comenzó sus andanzas mucho antes, primero como estilista de Paris Hilton y luego por la filtración de un vídeo de contenido sexual junto al cantante Ray-J.

Su faceta empresarial surgió cuando su éxito ya estaba consolidado. En esta etapa decidió emprender lanzando su propia línea de ropa "Skims", su línea de perfumes "KKW fragances" y ahora se suma la de cosméticos "KWW Beauty".

Además del lanzamiento de la línea de maquillaje, la celebración incluirá un especial de E! el 21 de octubre a con la transmisión de un maratón de KUWTK con los episodios y momentos más icónicos de Kim, incluida esa vez que Kim no dejaba de tomarse selfies en el automóvil mientras Khloe Kardashian se reportaba a la cárcel y el infame viaje de la familia a Bora Bora cuando Kim perdió su pendiente de diamantes en el océano.

El maratón también contará con los embarazos de Kim y cuando dio a luz a su hija mayor North West, recuerdos de Navidad (¡y drama!) Y momentos especiales con su esposo Kanye West, como su propuesta romántica en San Francisco y su épica boda italiana repleta de estrellas en Florencia.

Dejá tu comentario