Famosos | Kim Kardashian | Kris Jenner | cumpleaños

Kim Kardashian comparte fotos en blanco y negro de su mamá

Kim Kardashian compartió unas impresionantes fotos de su mamá Kris Jenner para celebrar el 65 cumpleaños de ella.

La creadora de Skims, quien recientemente cumplió 40 años, compartió varias impresionantes y hermosas fotos en blanco y negro de ella y su madre junto con una sincera leyenda.

'¡¡¡¡¡Mamá!!!!! ¡Hoy tienes 65 años y nunca te has visto mejor!', Kim comenzó antes de agradecer a la mamá más famosa del mundo por su amor y guía a lo largo de los años. ¡Sinceramente, no sé cómo lo haces! ¡Haces que la vida parezca tan fácil, criando 6 hijos y dirigiendo un imperio siendo la mamá más atenta y la mejor amiga!", escribió Kim Kardashian para agradecer a su madre por todo en el día de su cumpleaños.

'Siempre estaré agradecida por las habilidades para la vida que nos enseñó a todos. Gracias por ser el mejor ejemplo e inculcarnos nuestra ética de trabajo y darnos tanto amor. Te amo ni siquiera significa lo suficiente '

Kris lucía radiante en las fotos adjuntas, que la mostraban modelando un apretado jersey de cuello alto negro y medias opacas, siendo la envidia de varias mujeres de esa misma edad.

Jenner, que estuvo casada con el padre de Kim, Robert Kardashian, de 1978 a 1991, lució su característico peinado recortado y sus ojos ahumados mientras miraba a la cámara.

Kim se sentó al lado de su madre, haciendo un puchero de gran tamaño mientras se ponía una versión más ligera del mismo look seductor.

En tanto, la hija del medio, Khloe Kardashian, escribió un mensaje extenso que decía: '¡Feliz cumpleaños, mami, mi gemela, mi reina, mi todo! Estamos aquí para celebrarte todos los días!!! ¡Haces que cada momento sea memorable! ¡Haces la vida feliz y llena de amor! ¡Me emocionas cuando se trata de la vida! ¡Me recuerdas que la vida es una celebración! Me haces creer que puedo hacer cualquier cosa en cualquier momento", comentó.

Dejá tu comentario