Show | Kim Kardashian | Kardashian |

Kim Kardashian causó revuelo por vestir así en el Vaticano

Kim Kardashian lució un vestido al cuerpo con transparencias de encaje con el que mostraba sus hombros. Esto trajo un río de comentarios negativos.

El viaje de Kim Kardashian por Roma, Italia, causó un revuelo mayor al esperado. Se supone que era un viaje de negocios, pero la influencer aprovechó para pasar por la ciudad del Vaticano, pero su look fue razón de polémica.

Kim Kardashian compartió las fotografías de su viaje en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 233 millones de seguidores. Las palabras de desaprobación por su look no tardaron en llegar:

Embed

Kim Kardashian lució un vestido al cuerpo con transparencias de encaje con el que mostraba sus hombros. Esto trajo un río de comentarios negativos de quienes opinaron que era una total falta de respeto con la Iglesia Católica Romana.

Las reglas del Vaticano aplican para todos e incluyen la prohibición de ropa escotada o sin mangas. De hecho, Kim Kardashian tuvo que usar un abrigo para tapar sus transparencias en la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina.

Kim Kardashian se excusó y justificó su atuendo con fines comerciales. El vestido es del diseñador mexicano Víctor Barragán de la colección de otoño 2020. El diseñador explicó el concepto del vestido:

"Trata sobre la sexualidad como poder y protección de la dominación patriarcal generalizada, como se usó en la brujería en el siglo XVI, y que aún resuena hoy", indicó.

Si bien tuvo sus críticas, Kim Kardashian lució radiante con ese vestido, producto también de una dura rutina de ejercicios.

El secreto de la figura de Kim Kardashian

Melissa Alcantara es el nombre de la entrenadora personal de Kim Kardashian, responsable de la espectacular figura que la también empresaria presume en sus redes sociales frecuentemente:

Embed
  • 3 sets con 30 patadas de costado
  • 3 sets de 20 fire hydrants
  • 10 lunges en reversa
  • 15 barbell hips
  • 30 squats goblet

En diálogo con Vogue México, la entrenadora de Kim Kardashian reveló una de las rutinas que sigue la celebridad para mantener los glúteos firmes.

Lo primero que debes hacer es un calentamiento previo con estiramientos del cuello de un lado al otro, así como de piernas y brazos con el mismo movimiento. 4 minutos son suficientes para alistarte para la siguiente rutina:

Cada ejercicio es explicado por la entrenadora de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram:

Esta es una de las rutinas que Kim Kardashian sigue al pie de la letra, incluso en medio de una crisis matrimonial que atraviesa con Kanye West.

Con fuertes rumores de divorcio próximo entre Kim Kardashian y Kanye West, todo indica que la morena ha aprendido a separar sus problemas personales de la imagen que nos vende en Instagram y otras plataformas.

Dejá tu comentario