Show | Kim Kardashian | Khloé Kardashian |

Khloe y Kim Kardashian tomando sol, la imagen más sensual del finde

¡Llamen a los bomberos! Kim Kardashian publicó una postal junto a su hermana desde la piscina para felicitarla por su cumpleaños.

Kim Kardashian y Khloe Kardashian llaman la atención por muchas cosas, pero si hay algo que nunca puede ponerse en duda, es la impresionante figura que tienen las dos hermanas.

Si alguien todavía no lo tenía claro, esas dudas fueron despejadas este finde con una de las postales que publicó Kim Kardashian en Instagram por el cumpleaños de Khloe Kardashian. Las celebridades toman sol y lucen como unas diosas:

La foto de Kim Kardashian y Khloe Kardashian tomando sol fue acompañada de otras imágenes de las hermanas más populares de la televisión estadounidense. Además, Kim Kardashian agregó en la descripción del post de Instagram un sentido mensaje para su hermana:

Embed

"Dios mío Khloe Kardashian ¡Feliz cumpleaños! ¡En serio, eres la persona mágica más asombrosa que conozco! ¡Tienes el corazón más grande y cuidas a todos los que te rodean! ¡Eres la mejor mamá y amiga del pequeño círculo que mantienes! ¡Eres una luz en mi vida y en todos los que te rodean! ¡Ni siquiera puedo expresar con palabras lo bendecida que me siento de que seas mi hermana! ¡¡¡Nadie a quien preferiría tener a mi lado en esta vida que a ti !!! ¡Te quiero!", escribió Kim Kardashian.

Al cierre de esta nota, la publicación de Kim Kardashian para su más de 231 millones de seguidores de Instagram no había tardado en generar reacciones. Las fotos tenían más de 4 millones 200 mil "me gusta", junto a mpas de 115 mil 300 comentarios.

El secreto de la figura de Kim Kardashian

Melissa Alcantara es el nombre de la entrenadora personal de Kim Kardashian, responsable de la espectacular figura que la también empresaria presume en sus redes sociales frecuentemente:

Embed
  • 3 sets con 30 patadas de costado
  • 3 sets de 20 fire hydrants
  • 10 lunges en reversa
  • 15 barbell hips
  • 30 squats goblet

En diálogo con Vogue México, la entrenadora de Kim Kardashian reveló una de las rutinas que sigue la celebridad para mantener los glúteos firmes.

Lo primero que debes hacer es un calentamiento previo con estiramientos del cuello de un lado al otro, así como de piernas y brazos con el mismo movimiento. 4 minutos son suficientes para alistarte para la siguiente rutina:

Cada ejercicio es explicado por la entrenadora de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram:

Esta es una de las rutinas que Kim Kardashian sigue al pie de la letra, incluso en medio de una crisis matrimonial que atraviesa con Kanye West.

Con fuertes rumores de divorcio próximo entre Kim Kardashian y Kanye West, todo indica que la morena ha aprendido a separar sus problemas personales de la imagen que nos vende en Instagram y otras plataformas.

Dejá tu comentario