Trends | Kim Kardashian | Tokio | ropa

Juegos Olímpicos: Kim Kardashian vestirá a atletas de EE.UU.

La marca Skims de Kim Kardashian es la que llevarán los deportistas olímpicos estadounidences en los Juegos de Tokio.

La nueva misión de la empresaria e influencer Kim Kardashian está relacionada con las venideras olimpíadas. En esta oportunidad, la celebridad diseñará la ropa interior y los pijamas que usarán los atletas de los Estados Unidos en Tokio.

En ese contexto, la marca Skims de Kim Kardashian es la que llevarán los deportistas olímpicos en los Juegos de Tokio, mientras que la equipación oficial seguirá a cargo del diseñador Ralph Lauren.

Fue la misma Kim Kardashian quien ofreció los detalles en su cuenta oficial de Instagram:

Embed

Para esta oportunidad, Kim Kardashian diseñó una colección cómoda, minimalista, con la bandera de Estados Unidos como gran protagonista y donde los tonos nude tienen una especial relevancia.

La publicación de Kim Kardashian no tardó en generar reacciones, al cierre de esta nota superaba el millón de "likes" y tenía más de 9 mil 400 comentarios.

Este fue el texto que compartió Kim Kardashian:

Desde que tenía 10 años, he escuchado cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro. Al ver competir a los atletas, llegaría a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos encarnados. Viajé con mi padrastro y mi familia a diferentes ciudades para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competiciones de atletismo de @caitlynjenner's y en cada parada compraba una camiseta olímpica como recuerdo.

Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA , cada momento que pasé admirando la fuerza y la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo.

Me siento honrada de anunciar que @skims está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de EE. UU. Para los atletas este año en Tokio y las mismas piezas estarán disponibles en una colección cápsula en SKIMS.COM.

Dejá tu comentario